Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Disaster: Day Of Crisis
Disaster: Day Of Crisis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Disaster: Day Of Crisis
Por Alexgc146
Hace 15 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 3159

Disaster: Day Of Crisis: [ Tema General ] Disaster: Day of Crisis

Hola a todos!

Abro este tema para que todos aquellos que hayan jugado a este juego opinen, comenten, pregunten cosas sobre el...
Asimismo me gustaria saber la cantidad de foreros que han jugado a este juego y animaros a que participeis en este foro, ya que es un buen juego y ha pasado muy desapercibido pese a recibir muy buenas criticas.
Si la cosa se anima, subo información sobre los distintos personajes, armas, desastres, rescates, trucos...

Espero vuestra colaboración.

Un saludo!
Haissek2Hace 15 años1
Este juego es bastante bueno, aunque es verdad que ha pasado muy desapercibido. Tiene bastante acción y te mantiene pegado al televisor durante un buen rato.
Me vendría muy bien que pusieses  donde obtienen los bonos de las armas.
Gracias, un saludo.
Alexgc146Hace 15 años2
Vaya, al fin alguien contesta a este tema!!    
Me alegra que te guste Haissek, a mi me encanta.

Aqui te dejo los tickes del campo de tiro: 

- Ticket de tiro principiante. Para practicar en el Campo de tiro, principiante. Lo obtienes al acabar la Misión 03: Metro/Calles.

- Ticket de tiro intermedio. Para practicar en el Campo de tiro, intermedio. Lo obtienes al acabar la Misión 12: Monte Rosalía/Bosque.

- Ticket de tiro avanzado. Para practicar en el Campo de tiro, avanzado. Lo obtienes al acabar la Misión 21: Port Alex. 	

- Ticket de chatarra. Para practicar en el Campo de tiro, chatarra. Te lo da Eric en el Punto de control 8 de la Misión 02: Blue Ridge City.

- Ticket de ballesta. Para practicar en el Campo de tiro, ballesta. Te lo da Eric en el Punto de control 4 de la Misión 06: Puente/Calles.

- Ticket de lanzacohetes. Para practicar en el Campo de tiro, lanzacohetes. Te lo da Eric en el Punto de control 3 de la Misión 10: Central eléctrica.

- Ticket de arma láser. Para practicar en el Campo de tiro, arma láser. Te lo da Eric en el Punto de control 1 de la Misión 16: Avión de transporte.

- Ticket de ametralladora. Para practicar en el Campo de tiro, ametralladora. Te lo da Eric en el Punto de control 2 de la Misión 19: Iglesia de Bainsville.

- Ticket espacial. Para practicar en el Campo de tiro, espacio. Se obtiene al acabar el juego por primera vez en cualquier nivel de dificultad.

[i]-Fuente: Guías Nintendo-[/i]

Un saludo!
Haissek2Hace 15 años3
Ok muchas gracias, me viene muy bien para completar la lista de armas.  
Un saludo
Fernapal271Hace 15 años4
Hola, buenas noches; quisiera sabe cómo puedo pasar la fase en la que estoy entre unos jepps disparando al rubio de la banda de los malos y no consigo matarlo; a final siempre me mata él a mi con puñetazos.

Por favor si alguien sabe me sería de gran ayuda

un Saludo.
Pekenya1Hace 15 años5
Alguien me dice cmo pasar la mision 11 la k te tiran unos misiles,,,y stas escondido detras de un coxe amarillo k te escondas o no t dan y te matan y tienes muy poca vida,,,agregarme y me lo deciis xfa peke_isla_87@hot...
Nintendero755Hace 15 años6
Yo tambien me lo he pasado, solo que Nintendo no lo publicito por aqui y paso desapercibido.

Sobre las ayudas ahora mismo nose especificar mas.
Miguelf1Hace 15 años7
Hola a todos! 
no puedo pasar la pantalla de cuando se acerca el tsunami, con los disparos y las plaquitas esas que caen de arriba. Siempre me matan. ¿hay algún truco?
Popotiselfeo27
Expulsado
Hace 15 años8
Si,cuando te las tire dales con la metralleta .azio.
1 VOTO
Tomy21Hace 15 años9
Ola muy buenas,yo este juego me lo e pasado ya unas tres veces y  no me aburro,pero lo que no me puedo pasar es el campo de tiro de arma laser, si alguno tiene algun truco para  pasarmelo se lo agraeceria mucho ,sino kereis responder en esta pagina agregadme a team_of_the_parkour@hotmail.com gracias  salu2.
Gamalion1Hace 14 años10
La clave para pasar el campo de tiro de arma laser: al principio dispara directamente al blanco una sola "esfera" laser, cuando salgan los siguientes blancos apunta al que esta exactamente enfrente de ti pero dispara dos esferas laser (dejas apretado B aproximadamente un segundo, si lo dejas apretado muccho tiempo dispararas 3 esferas y no destruiras todos de un disparo), cuando te salgan los siguientes blancos apunta en medio de los 4 y dispara 2 esferas pero exactamente cuando impacten agita el mado del wii asi empezaran a girar y destruiran todos los blancos, para los siguientes blancos apunta en medio de los 2 de atras a la derecha ydispara 2 esferas y disparale 1 esfera al del lado izquierdo y con los siguientes blancos apunta en medio de los 3 dispara 2 esferas y agita el mado al impactar, si lo haces rapido y sin fallar puedes duplicar tu inversion de puntos de batalla.

espero q funcione esta informacion

Me gustaria saber si alguien que tenga todos los carteles de campaña de resistencia en la mision 8 (es donde las calles estan inundadas y brincas entre plataformas) me pudiera decir donde conseguirlos porque me falta uno pero no sé cual es y por mas que lo busco no lo puedo encontrar, de antemano gracias.
--VICTOR--460Hace 14 años11
Hola me e pasado el juego y es muy chuli disparos rescates  lo que encuentro un pelin farso es el detonador  y la brujula la detonador nunca se le cae le puede caer un tsunami encima y la brujula anti todo fuego, agua, ect ,. . . .
Veex62Hace 14 años12
Me enamore de este juego, es increible, es tan bueno, con un gran valor de replay, es.... hermoso  Esta entre mis juegos favoritos. Se que paso muy desapercibido pero se lo recomiendo a cualquiera. Es la gloria  
Veex62Hace 14 años13
Soy el unico al que le parece que el protagonista se parece algo a Asuma Sarutobi?  
Atticus821Hace 14 años14
Alguien sabe porque en la misión 19 de la iglesia, el Ticket que me da Eric no es el de la ametralladora? El que me da es el del lanzacohetes, mientras que en la misión 10 de la central eléctrica recibo el ticket de la ballesta. Muchas gracias.
Lhkhz69Hace 14 años15
Hola, el juego me gusta mucho y tienenen razon, ha pasado desapercibido pese a sus buenas criticas, estoy atascado en una parte donde hay unos hummers o algo asi que me quieren atropellar y me disparan, habra un truco???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Disaster: Day Of Crisis > [ Tema General ] Disaster: Day of Crisis

Hay 23 respuestas en [ Tema General ] Disaster: Day of Crisis, del foro de Disaster: Day Of Crisis. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL