Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Disaster: Day Of Crisis
Disaster: Day Of Crisis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Disaster: Day Of Crisis

[ Tema General ] Disaster: Day of Crisis

Jompepe1516Hace 14 años16
@Atticus82
Mostrar cita
Alguien sabe porque en la misión 19 de la iglesia, el Ticket que me da Eric no es el de la ametralladora? El que me da es el del lanzacohetes, mientras que en la misión 10 de la central eléctrica recibo el ticket de la ballesta. Muchas gracias
eso significa k t falta alguno d los antriores, cuando t pases el juego, vuelve a coger todos. es k yo m lo e pasado y me ocurrio lo mismo
Sheslithegamer6Hace 14 años17
@Pekenya
Mostrar cita
Alguien me dice cmo pasar la mision 11 la k te tiran unos misiles,,,y stas escondido detras de un coxe amarillo k te escondas o no t dan y te matan y tienes muy poca vida,,,agregarme y me lo deciis xfa peke_isla_87@hot...
para que no te exploten los misiles lo k tienes k hacer es disparar al misil antes de que se acerque a ti, pero tambien recuerda que puedes disparar al tipo que lanza misiles antes de que te dispare el misil a ti, asi el misil le explotará a el y lo matará.
Sheslithegamer6Hace 14 años18
@Lhkhz
Mostrar cita
Hola, el juego me gusta mucho y tienenen razon, ha pasado desapercibido pese a sus buenas criticas, estoy atascado en una parte donde hay unos hummers o algo asi que me quieren atropellar y me disparan, habra un truco???
yo estoy en la misma misión que tu jajaja, el día que me lo pase te lo cuento
Rayalvaro2Hace 14 años19
Porfavoooor!! no puedo maas!! en la iglesia, no encuentro al hombre del ticket de ametralladora!! se suepone que esta detras de la iglesia, pues no!!! he vuelto a hacer la mision y sigue sin aparecer... a alguien le pasa lo mismo?? jaja ayuda!! necesitoo esee tickeet!!!
Raymond-Bryce3Hace 13 años20
Hola. Que tal?

Necesito ayuda . En la escena que luchas contra el mercenario de los SURGE en Bainsbille como puedo conseguir vencerlo???

Muchas gracias¡¡¡
Irismora1Hace 13 años21
Hola necesito AYUDA! me podrías decir como conseguir el titulo 80 es el único que me falta para conseguir el título esquiva-lava y así el traje samuray.

Un Saludo
Patifurro1Hace 12 años22
El ticket de la mision diecinueve punto de control 2,no me aparece erick,ni por asomo y necesito porfavor esa ametralladora,si alguien me puede decir como conseguirla se lo agradeceria muchisimo,chao
Actionman654Hace 12 años23
El de lanzacohetes te lo da cuando sales de la prision alrededor de la iglesia.

El de la ballesta te lo da despues de la avalancha de lodo en el avion cuando debes de cojer el paracaidas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Disaster: Day Of Crisis > [ Tema General ] Disaster: Day of Crisis

Hay 23 respuestas en [ Tema General ] Disaster: Day of Crisis, del foro de Disaster: Day Of Crisis. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL