Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Etic165
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1938

FIFA 18: ¿Soy el unico que se arrepiente de la compra de este Fifa 18?

Bueno pues despues de unos dias con este Fifa 18, me arrepiente bastante de la compra que he hecho, se echan mucho de menos todas las modalidades de juego que los demas Fifa han traido como FUT Champions o Squad Battles y ademas el mercado es muy muy escaso y muy caro... Creia que durante este fin de semana al ser el primero subirian los articulos a la venta pero no ha sido así y no ha llegado nunca a los 40k, estando ahora mismo en 27k. Creo que le daré una semanita más y si la cosa no mejora probablemente me vuelva a PC...
Chuscentro9273Hace 6 años1
Bueno, considero que es el primer FIFA de una consola donde no abunda esa pasión por FIFA, ya que es una consola nueva y Nintendo y FIFA desde hace años no ha sido un buen negocio. Considero que el PC es la mejor de todas las plataformas, para mí este FIFA es un complemento del que ya tengo en PS4, por lo que no me da tiempo a arrepentirme. Pero si es tu único FIFA y lo compras por Ultimate Team,te llevas un chasco como el que muestras.
PokeFanMitico8Hace 6 años2
No se debo ser el único que esta consiguiendo tradear con este mercado, pero si yo puedo, todo el mundo puede. Debo andar cerca de las 400k monedas sin haber invertido ni un solo euro de más en el juego...

Si bien es cierto que esperaba más usuarios y tenía la esperanza que con esos usuarios nos metiesen en alguna actu nuevos modos de juego, aunque fui iluso en pensar que los trajera de inicio (al fin y al cabo PS3 el año pasado tampoco los tenía) de todas formas seguro que va a dar buenos ratos de diversión este juego.
Carbonoideo1299Hace 6 años3
Yo lo veo fantástico. FUT no lo es todo, de hecho a mi no me gusta y no lo juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > ¿Soy el unico que se arrepiente de la compra de este Fifa 18?

Hay 3 respuestas en ¿Soy el unico que se arrepiente de la compra de este Fifa 18?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL