Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Ratigerus15
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 639

Destiny 2: Auxilio para matar a Calus

Hola!, estoy pidiendo ayuda de personas que ya terminaron la raid, que no sean niños, para terminar la parte final de la raid con Calus, esto debido a que siempre llego al final pero no encuentro gente serie que se sincronice y haga adecuadamente esta parte sin necesidad de perder tanto tiempo y repetir y repetir. Aun tengo el check point de calus esta semana, sin embargo todas las semanas llego hasta este punto. Agregarme si me puedes ayudar: ID ps4: ratigerus.
VirtualPajiller5
Expulsado
Hace 6 años1
A este tio ni puto caso, sabéis lo que hace?, utiliza a la gente para llegar hasta Calus, luego la expulsa e invita a sus amigos íntimos para que consigan la recompensa más fácil y rápidamente, creedme, yo he sido  una de sus victimas ;(
7 VOTOS
Juan2701201235Hace 6 años2
Gracias x la info le iba a ayudar pero después de lo que dices.... Lo que no entiendo es como hace eso? Si sabes tumbar a calus  no hace falta que te lleve nadie....Aparte de que una vez cogido el tranquillo está raid es bastante fácil....
Tracerasecas505Hace 6 años3
Dejadle, es el típico mongolo que hace el trabajo de sus amigos al parecer jajajaja. Buscar a gente y hacer el todo para que las recompensas se las lleven sus colegas. Jaja, me parto. Saludos.
1 VOTO
Katanapliskin1125Hace 6 años4
Lo bueno de todo es que en el final solo te da una basura de recompensa...asi pues creo que lo de monguer habria que elevarlo al cubo 

con lo divertida que es la parte del hamster ( agon) .....
1 VOTO
Ratigerus15Hace 6 años5
@VirtualPajiller
Mostrar cita
A este tio ni puto caso, sabéis lo que hace?, utiliza a la gente para llegar hasta Calus, luego la expulsa e invita a sus amigos íntimos para que consigan la recompensa más fácil y rápidamente, creedme, yo he sido una de sus victimas ;(
No vengan con mentiras, la última vez tuve que expulsar a una persona que entro sin micrófono, eso fue todo, no se puede hacer la raid sin comunicación.
Ratigerus15Hace 6 años6
@Tracerasecas No me vengas a juzgar y a tratar mal cuando no saben que pasó, cuando la gente no lleva micrófono, o hace fallar la raid por más de una hora se le expulsa, punto, hay personas que por más que se les explique no tienen habilidades para sincronizarse con otras personas.
Ratigerus15Hace 6 años7
@Juan27012012 Ya es problema tuyo si crees que engaño a la gente, estoy muy grande para esas bobadas , yo no hago eso. Prueba jugar con niños rata, con gente sin micrófono o gente que no permite avanzar por más de una hora como te sientes, yo me frustro y los expulso.
Juan2701201235Hace 6 años8
Yo te entiendo lo que dices. No estaba allí y no se que paso tampoco.... Pero expulsar a gente aunque sean muy malos no está bien.... Si te pasase a ti cómo te sentirías? Yo te recomiendo que busques un grupo de amigos y  haciéndola una y otra vez pillas las mecanicas y así no dependes de nadie que te ayude.... Te lo digo por experiencia que me pasó con oryx en destiny.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Auxilio para matar a Calus

Hay 8 respuestas en Auxilio para matar a Calus, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL