Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Gamerisk97
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 3025

FIFA 18: Ultimate Team: No puedo ascender división

No se si me pasa solo a mi, pero en anteriores fifas solía ascender hasta 3ra división sin perder ni un partido y ahora no puedo pasar de 7ma división.
Quería saber si alguien más está en esta situación???
Ruben10fdez943Hace 6 años1
A mí no me ha pasado nunca ascender tanto sin perder ni un partido, pero en este estoy en sexta ganando todos los títulos, gano bastante más que nunca. Eso sí, desde la actualización me va peor, pienso que defendía mejor antes.
JOSE106204480Hace 6 años2
@Gamerisk

La realidad que este fifa es mas complicado de jugar, con paciencia lo vas a lograr , yo estuve n 7 ma parado varios días y ahora estoy en 5ta
Gamerisk97Hace 6 años3
Pues es raro pero a mi se me hacía muy fácil en los otros fifas hasta tercera división, pero en este no puedo defender, los jugadores se ven torpes, me parece exagerada la lentitud de los jugadores al defender.
1 VOTO
Pedromwfc955Hace 6 años4
@Gamerisk. No se por que pero siempre me pasa en TODOS los Fifa que rn una división me quedo trancado, en este fue en 5ta, empataba todos los partidos pero con cosas ridículas, yo jugando mucho mejor que mi rival y despues que mi golero se hiciera un gol en propia en un corner. 

Es así solamente queda tener paciencia y ascenderas ganando rl título
1 VOTO
Wario-F2876Hace 6 años5
Yo el año pasado estaba en primera,este año me pasa como a ti,7,si subo a 6,no gano ni un partido ,el ultimo que jugue lo perdi con un gol en propia en el 90 ¬¬.

Sin contar que siempre llevaba racha + - positiva y en este juego creo que llevo un 40-10-50,o sea,un desastre,no me va bien ninguna formacion ni ninguna tactica,no lo entiendo 
Gamerisk97Hace 6 años6
@Wario-F yo también estaba entre primera y segunda en el fifa 17, pero este fifa se me complica mucho, ya pude ascender a 6ta pero me costó un huevo, apenas llevo 2 días con el fifa pero ya me he hecho una plantilla decente, voy a descansar un rato del fifa porque se me va la salud cada vez que pierdo  
Tonyloko996Hace 6 años7
A mí también me pasa en la 7 temporada,el lag se vuelve loco y los partidos pastosos es horrible, vivo en un pueblo con mala cobertura al igual es eso,luego caigo a 8 y gano casi todo, esto es desesperante y mosquea😤 como esto no cambie le voy a pegar un patadon al juego.
Putochino173Hace 6 años8
Lo de las divisiones no las entiendo. Tuve una gran racha y llegué a segunda manteniéndome, luego bajé a tercera, cosa que vi normal ya que no soy de un gran nivel, pero es que ahora he bajado a cuarta, son malas rachas pero que te joden..
Maxiklon241176Hace 6 años9
Comprate 4 o 5 iconos como la mayoria de los mancos y ahi emparejas con los que juegan bien...
1 VOTO
Ajlgyyy874Hace 6 años10
Lo interesante de las temporadas es q calibran tu nivel. Dejando a un lado los handicaps, rachas, lags y otras mierdas indeseables, q tambien las hay y muchas, en temp llegas hasta donde tu nivel te permite.
Y hay q olvidarse de fifas anteriores, es un error comparar.
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 6 años11
Yo me atasque en segunda,normalmente para estas fechas ya solia estar en primera,parece ser que hay mas nivel o que soy mas manco(facil que sea verdad tambien) 
Pnmagico1425Hace 6 años12
Yo gano titulo en tercera y luego en segunda de repente soy manco, mis defensas les cuesta moverse cuando les pasa el balón cerca y ni hablar del lag desde hace una semana, dudo que sea mi conexión porque tengo fibra, parece que EA desde la ultima actualización lo a jodido todo mas. 

Lo que el rival lleve equipo con iconos no le garantiza que vaya a ganar fácil, yo le gane a muchos con iconos y no soy pro player ni nada de eso. 
El que es manco aunque tenga iconos perderá, en cambio si eres manco y tienes a Gabriel Jesus, Salah, Martial, etc... Haces sufrir y EA ayuda.
EDITADO EL 08-03-2018 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
JuanZatVel287Hace 6 años13
Es un complot del juego hacia nosotros. Para que entiendan, este es mi primer FIFA desde al 2006 creo yo, desde Octubre llevo jugando casi diario un par de horas, invirtiendo incluso FIFA points (se que soy un idiota por hacerlo, pero no ha sido mucho, 150 dls aproximadamente), y traded como loco desde la App para ganar muchas monedas, por lo que tengo un buen equipo hasta donde yo creo. 
He comenzado con las temporadas y caramba, he subido sin parar hasta la división 2, pero ahí me ha pasado que no pude ganar ni un maldito partido, he perdido 6 o 7 seguidos sin encajar más de 1 gol y recibiendo más de 3, y esta bien, lo merezco, pero de regreso en división 3 solo gané 3 y volví a descender... demonios, o soy un imbecil jugando, o el juego me está jodiendo de lo lindo por haber ascendido tan rápido, o no se qué pasa, voy a dejar las temporadas porque voy a terminar rompiendo todo a mi alrededor.
Ajlgyyy874Hace 6 años14
@JuanZatVel
En complot de EA se basa en el rastrero truco de que no muestra la division de con quien te empareja. Lo mismo cuando ganas muy seguido y te crees un dios es q quieren q te lo creas y para ello te emparejan con rivales de inferior division, y de la misma manera a la inversa, esos atascos, malas rachas o descensos en picado se pueden deber a lo contrario. Digamos, q en el partido clave para el ascenso a 3a por ejemplo, te enfrentas a un 1a.
Y si no fuera asi, para mayor transparencia, podrian mostrar en los datos del rival la division en la q se encuentra no? No seria nada complicado hacerlo, pero no les interesa. Quieren  q creas q si estàs en 6a te enfrentas a gente de 6a, q seria lo lógico y lo justo, pero es obvio q no funciona asi.
1 VOTO
Kike-1244Hace 6 años15
El único consejo que puedo daros es que no desesperéis y juguéis tranquilos, sin buscar el ascenso rápido. En todos los FIFAS he estado siempre en primera, bajando de vez en cuando a segunda, pero en este aún no he conseguido subir a primera, por lo que alterno segunda con tercera (tengo un ascensor que no veas), la única vez que estuve a punto de subir a primera, necesitaba 4 puntos de 3 partidos y empate 2 y perdí el último de malas maneras como siempre pasa, y lo peor es que de la posibilidad de subir a primera me tiro a cuarta division (3 descensos seguidos). Ahora sigo en segunda con mas posibilidad de Bajar que de permanencia, pero es asi, va por rachas, lo mismo subes sin perder ni un partido que bajas con 3 puntos. Esto es EA, y mi teoría es que cuando tienes una buena racha de partidos y coincide con ascenso..... no esperes ganar mucho en la siguiente temporada.  Y por otro lado, pienso que temporadas es más difícil que FUT CHAMP, ya que, al ser solo a 10 partidos como pierdas un par de ellos seguidos... es más difícil recuperar victorias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > No puedo ascender división

Hay 21 respuestas en No puedo ascender división, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL