Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
A Hat in Time
A Hat in Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro A Hat in Time
Por TakerVC562
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 269

A Hat in Time: A HAT IN TIME [Impresiones y Gameplay]

Todo el mundo esperando el lanzaiento de Yooka y Laylee, y resulta que alguien estaba desarrollando un plataformas al estilo de este, pero mucho más logrado (en mi opinión).

Yooka y Laylee está muy bien, pero siempre he tenido la sensación de que no es más que una imitación de esos clásicos que tanto nos gustaban. De hecho, ni me lo he pasado. Lo noto como si de alguna forma estuviese hueco al no tener personalidad propia. ¿Le pasó eso a alguien más?

Pues bueno, hace nada salió A Hat in Time: Un juego de plataformas inspirado en los juegos retro de Nintendo 64, pero en especial, en Super Mario 64 (por lo que he podido ver). La historia de este juego la protaginiza Hat Kid (La Niña Sombrero, digamos). Vamos de camino a casa en nuestro "barco" espacial, pero un "señor de la mafia" aparece de la nada para pedirnos un peaje. Al ver que lo rechazamos, se carga el cristal de la nave para entrar y la lía parda perdiendo el combustible de la nave (el cual deberemos recuperar).

Como en el clásico Super Mario 64, por lo visto tendremos varios mundos a explorar donde deberemos recuperar una especie de relojes de arena (el combustible de la nave) como si de estrellas de Super Mario 64 se tratasen.

Con nuestra protagonista podremos golpear con un paragüas, saltar encima de enemigos y conseguir sombreros especiales que nos darán habilidades muy interesantes. Seguramente habrán más cosas, pero eso ya lo descubriréis vosotros si decidís jugarlo.

El juego tiene un aspecto gráfico normalito (aunque bonito), pero bien usado para que nos despierte la nostalgia. El control es muy intuitivo y responde muy bien. Y la BSO le sienta de maravilla.

Por último y como siempre, os dejo el gameplay: 
A Hat in Time, Huge clif studios, Super Mario 64 y Gameplay
EDITADO EL 28-01-2019 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Granaster12486Hace 6 años1
El problema que vi con Yooka y laylee fue basicamente este*no ir mas haya ni buscar una personalidad propia*Yooka y Laylee no son malos personajes,pero...se nota mucho la inspiracion a Bajoo y kazooie,,lo mismo con los mundos,eso si,musicalmente es una maravilla,los antiguos empleados de Rare se esforzaron mucho,eso nadie se lo niega y es de los pocos casos de Kickstarter que aunque al final no salio lo que se esperaba,es algo perdonable por que si se noto que lo dieron todo,pero paliaron demasiados fallos en el punto de*innovacion*al ser demasiado conservador

en cambio A hat in time tiene un mundo unico,ya los de la mafia(que me dan bastante gracia por que no son muy listos que digamos)tienen esa sensacion a enemigos que le dan un toque diferente al juego siendo los*enemigos genericos normales de turno que estan de forma estandar*Hat Girl es posiblemente el personaje con mejor cruce de adorabilidad y humor que vi en mi vida y los villanos y personajes secundarios del juego,que decir,con una personalidad extremadamente bien lograda,de lo mejor del juego junto la musica y las actuaciones de voz

Despues tienes cosas del gameplay como los sombreros,que te premian explorar en poder explorar incluso mas

Los mapas,todos son una experiencia distinta,mafia Town,la mansion y el tren no se parecen en absolutamente nada,son basicamente una experiencia diferente

A mi personalmente me parece el juego que a robado completamente lo que podria haber sido Yooka y Laylee,basicamente,por que lo ha hecho mucho mejor y sin necesidad de gente famosa como es los empleaños originales de rare,me parece un juego precioso,maravilloso y que espero que le de una oportunidad la mayoria de gente.
EDITADO EL 23-10-2017 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TakerVC562Hace 6 años2
@Granaster12
Mostrar cita
El problema que vi con Yooka y laylee fue basicamente este*no ir mas haya ni buscar una personalidad propia*Yooka y Laylee no son malos personajes,pero...se nota mucho la inspiracion a Bajoo y kazooie,,lo mismo con los mundos,eso si,musicalmente es una maravilla,los antiguos empleados de Rare se esforzaron mucho,eso nadie se lo niega y es de los pocos casos de Kickstarter que aunque al final no salio lo que se esperaba,es algo perdonable por que si se noto que lo dieron todo,pero paliaron demasiados fallos en el punto de*innovacion*al ser demasiado conservador en cambio A hat in time tiene un mundo unico,ya los de la mafia(que me dan bastante gracia por que no son muy listos que digamos)tienen esa sensacion a enemigos que le dan un toque diferente al juego siendo los*enemigos genericos normales de turno que estan de forma estandar*Hat Girl es posiblemente el personaje con mejor cruce de adorabilidad y humor que vi en mi vida y los villanos y personajes secundarios del juego,que decir,con una personalidad extremadamente bien lograda,de lo mejor del juego junto la musica y las actuaciones de voz Despues tienes cosas del gameplay como los sombreros,que te premian explorar en poder explorar incluso mas Los mapas,todos son una experiencia distinta,mafia Town,la mansion y el tren no se parecen en absolutamente nada,son basicamente una experiencia diferente A mi personalmente me parece el juego que a robado completamente lo que podria haber sido Yooka y Laylee,basicamente,por que lo ha hecho mucho mejor y sin necesidad de gente famosa como es los empleaños originales de rare,me parece un juego precioso,maravilloso y que espero que le de una oportunidad la mayoria de gente
Totalmente de acuerdo. Una pena que no haya tenido tanta publicidad como Yooka y Laylee (aunque les ha ido bastante bien igualmente). Ahora solo puedo pensar en una secuela con una inversión mucho mayor. Me encantaría un aspecto gráfico mejorado a lo Super Mario Odyssey (en cuando a calidad, no en apariencia) y una historia más profunda. Me quedé con las ganas de saber más de Subcon. El juego tiene partes muy misteriosas que se quedan en el aire y eso no puede ser.
EDITADO EL 10-12-2017 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
TakerVC562Hace 6 años3
Aprovecho ahora para compartir mi serie de A Hat in Time en 7 episodios por si alguien no puede disfrutar de esta joya:

Responder / Comentar
Subir
Foros > A Hat in Time > A HAT IN TIME [Impresiones y Gameplay]

Hay 3 respuestas en A HAT IN TIME [Impresiones y Gameplay], del foro de A Hat in Time. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL