Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Crbk094750
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1724

PES 2018: Tercer kit del Bayern...

Aguien qe tenga el kit blanco del Bayern ,el de la champions.en la espakda no lleva lo de bayern munich..gracias.
Daniwwe91407Hace 6 años1
En la V2 de Pesuniverse está tal y como dices. Hazte un usuario bronce y bajalo de ahí. Es gratis.
Crbk094750Hace 6 años2
@Daniwwe91
ese exactamente no..
Daniwwe91407Hace 6 años3
@Crbk09 que le ocurre a ese?
Crbk094750Hace 6 años4
@Daniwwe91
es la de la champions  no lleva lo se bayern en lq espalda y tiene es ecudo del pqntalon y el logo muy arriba
Daniwwe91407Hace 6 años5
@Crbk09 Pero si es el que estás pidiendo no?? 
Crbk094750Hace 6 años6
@Daniwwe91
por eso..mira qe es lo qe digo desde el principio!!!
Daniwwe91407Hace 6 años7


Te la dejo por si es esta la que buscas en vez de la de la champions.
Crbk094750Hace 6 años8
@Daniwwe91
Es la de champions si..pero sin lo de Bayer en la espalda ..aun asi creo qe esa tiene un fallo en las medias..el logo de adidas qeda aun lado.como si fuese el templete de pes 17 .aun asi gracias por las molestias
Telutelu1598Hace 6 años9
@Crbk09 pero si te ha dicho el amigo que te vayas a pesuniverse  y te hagas miembro de bronce... ellos tienen la que tu quieres.. esa no es...
1 VOTO
Daniwwe91407Hace 6 años10
@Telutelu
Mostrar cita
@Crbk09 pero si te ha dicho el amigo que te vayas a pesuniverse y te hagas miembro de bronce... ellos tienen la que tu quieres.. esa no es...
Exacto, pero parece que no se entera. De todas formas cuando el Bayern juegue partidos de liga con la blanca llevará lo de BAYERN MUNCHEN en la espalda.
1 VOTO
Telutelu1598Hace 6 años11
@Daniwwe91 eso me dijo Ángel un kitmakers porque  se lo comenté que no lo llevaba en el partido  del PSG.... por cierto  estoy  como loco buscando  el kits del Milán de casa con pantalón y medias negras  he hablado  cn los kitmakers y nada ... es que todos los años  me hago una LM cn el Milán... si os enteráis o la encontráis compartirla por favor..
Crbk094750Hace 6 años12
@Telutelu
tengo el option de pesuniverse!! Y no he accedido como miembro de bronce ni nada
Telutelu1598Hace 6 años13
@Crbk09  y que problema tienes no te entiendo  si ya lo tienes...
EDITADO EL 12-10-2017 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años14
Tu juegas al juego o solo editas? Porque vamos...que si este kits  ... que si este parche...llevo un mes con todo editado y si me hace falta algo lo busco yo mismo...y tardas 2 segundos y sino esta es qe no esta y punto...y a jugar y ya esta que es que os fijais de cosas que vamos

Me hace gracia tb que seas tan tikismikis con estas cosas cuando ni ves futbol....o eso parecia cuando abriste el tema quejandote de que solo sacaba 1 jugador jajaja.
Crbk094750Hace 6 años15
@Maxpower55 juego y edito .me gusta tenerlo todo bien.... es mi problema..
ese post fue un error mio..pero te puedo asegurar qe veo y he visto mas futbol qe tu...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Tercer kit del Bayern...

Hay 21 respuestas en Tercer kit del Bayern..., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL