Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por MAJADAHONDA39147
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 344

Dragon's Dogma: Dark Arisen - Trucos y guías: Tengo la solucion a los que se atascen al final del juego spoiler muy grave en el tema

Hoy me pase el juego y justo en la parte final me quede atascado y no sabia que hacer hasta que los descubri.

si no habeis llegado al final del juego ni se os ocurra ver esto, spoiler muy grave

  [spoiler="Spoiler del final del juego"]Cuando derrotais al senecal os da una espada y se la clavais bien pues despues de esos estamos en ese inframundo sin salida y solo hiendo a casardis y gran soren en modo fantasma sentandonos en el trono ese

pues si estas atascados en esa fase y no sabeis como salir de ahi seguid leyendo esto

los pasos para avanzar sos los siguientes

1  id a vuesto inventario con el boton central del mando o select en play station 3

2 vais a herramientas

3  seleccionais la espada azote de dios

4  le dais a cuadrado y os la clavais.

y asi acabareis el juego y saldreis de ese limbo de una vez y conseguires el trofeo de pasaros el juego[/spoiler]

de nada a quien le resolvi el problema
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Tengo la solucion a los que se atascen al final del juego spoiler muy grave en el tema

Hay 0 respuestas en Tengo la solucion a los que se atascen al final del juego spoiler muy grave en el tema, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL