Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Mintsun21
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1687

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Armadura de berserk, no me la vende.

Hola muchachada, a ver si me podeis ayudar. Como sabeis si completamos la mision de despejar la mina de monstruos, el mercader que se instala dentro vende el set del espadachin, y el set del halcon blanco, las armaduras del manga de berserk para los que no lo sepais. El problema es que el muy desgraciado me vende todo tipo de baratijas menos el set del que os hablo, soy nivel 25, alguien sabe si me estoy pasando algo por alto? Porque a mi no se me ocurre que mas hacer.
Hazu891728Hace 6 años1
Me ha pasado lo mismo y he buscado por ahi por si había un prerequisito.

Pero al parecer no están esos sets en estas nuevas versiones del juego por tema de licencias

http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/White_Hawk_Armor_Set

Esto: The PC/PS4/XONE versions lack the White Hawk Armor-set due to licensing restrictions (alongside the Swordsman Armor Set.) 

No tenía ni idea y es una pena porque eran mis sets favoritos cuando lo jugué en ps3, mira que odio al personaje de griffith pero es que su armadura era brutal......y ese mercader ha pasado de ser un mercader super importante al que le compré muchísimas cosas a ser una caca 
EDITADO EL 10-10-2017 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
Mintsun21Hace 6 años2
Muchas gracias por la aclaracion Hazu, me estaba volviendo loco. Pues si que lastima, sin duda la armadura de Guts era mi favorita del juego 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Armadura de berserk, no me la vende.

Hay 2 respuestas en Armadura de berserk, no me la vende., del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL