Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 18
FIFA 18
 Plataforma
PCPS4XOneSwitchPS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Vdbon132
Hace 8 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 589

Torneos muertos???

Me está costando horrores el completar los torneos online, el que hubo la semana pasada de 100 de química me quede en la final y no hubo manera de encontrar rival, y el normal de oro estoy en semis y lo mismo. En temporadas no tengo problema de encontrar rival en sexta división pero en los torneos....me muero de asco jajajaja. Cuando seremos más jugadores? O me tengo que resignar a que esto sea así??? Sería una putada muuuuuy gorda que la comunidad no suba.
Atari26005652Hace 8 meses1
Algo tarda a veces o no te encuentra ,somos pocos ,sinceramente el pes le da mil vueltas al FIFA pero es que este FIFA de swicht y la comunidad mola es divertido Y la jugabilidad muy  buena cambia por
tener el antiguo motor  ,en FÚT dependemos de las ventas en este modo ,por lo demás el modo carrera es divertido .
Yebra786Hace 8 meses2
Si que tarda pero yo he podido jugarlos perfectamente. Si no te busca vulve darle seguido hasta que consiga encontrar yo hice asi y bien. Lo que si el mercado esta muy pero muy roto, he tenido que meter 20 euros y jugar algun fut draft para hacer una plantilla mediana mente competente. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Torneos muertos???
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores:

Hay 2 respuestas en Torneos muertos???, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 8 meses.
Análisis Unravel 2
Captain Toad Treasure Tracker

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |