Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por AlbertoFT0913
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1589

FIFA 18: Buscamos gente para Clubes Pro

Buenas a todos, unos amigos y yo tenemos un equipo creado en "Clubes Pro" y estamos buscando más gente con la cual poder jugar.
En un principio las posiciones ocupadas son: DFI, LI, MCD, DI y DD.
Pero bueno, hablando se puede llegar a hacer algunos cambios 
Bueno pues eso, preferiblemente que seáis mayores de 17 años ya que nosotros somos mayores de edad.
Muchas gracias y si estáis interesados, mandarme MP o comentar aquí y por privado os daré mi nick y demás para meteros al club.
Un saludo! 

PD: Tenemos grupo de "Whatsapp", si queréis uniros también al grupo para quedar a jugar y demás, dejarme vuestro número en privado (no es obligatorio estar en el grupo ).
Salgueiro9415Hace 6 años1
Yo estoy interesado. Tengo 23 años y juego varias posiciones. Salgueiro94 es mi Nick. Agregarme y hablamos.
Rafa211510Hace 6 años2
Hola estaría interesado.
Ssanchez101Hace 6 años3
Estoy buscando equipo, me desenvuelvo bien en todas las posiciones pero mis preferidas son extremo o mco. Mi nombre de usuario es SSanchezNova. Agregarme y empezamos a jugar!!!
Isaabetis3Hace 6 años4
@AlbertoFT09 como se llama ekipo
SyAn0073Hace 6 años5
Hola, me gustaria unirme, mi ID: RANURTETE.
Elrapao419Hace 6 años6
@AlbertoFT09 busco club juego DC MCO MD MI EI ED
U02tegoj3Hace 6 años7
Hola!  Me interesa.  Juego en cualquiera de las posiciones defensivas excepto portero.  ID.  Josefo_92tg.
Aaronel777pro7Hace 6 años8
@Rafa2115 te interesa hacer clubes pro?? Yo no tengo equipo y tengo ganas de jugar...dame tu id y te agrego y hablamos
ZIvanxp7Hace 6 años9
Seguis buscando gente pa clubes? Agregarme FCIVAN69.
Suciopinkz2Hace 6 años10
Tengo un delantero con la altura el peso y el parecido de Ibrahimovich con 88 de media, buen juego de espaldas, descarga y pase, busco tambien mucho desmarque y si veo que no me voy jaja espalda y descargo, ya lo vereis.. agregarme quien quiera y que me deje mensaje que es por esto!! gracias, mi id en ps4 es: suciopinkz.
IXRvQXI1Hace 6 años11
Agrégame a ps: ixrvqxi soy DC MCO MC lo que queráis.
Jano37085Hace 6 años12
Buena, tengo mucha experiencia en clubes, pero este año por temas de trabajo lo he pillado tardisimo y tengo acabo de empezarlo, busco equipo para jugar id: JOTADEJANO.
Alch925Hace 5 años13
Hola buenas a todos, sé que es algo tarde pero yo sólo jugué durante años y acabo de descubrir este modo y he montado un club con otro amigo y estaríamos muy interesados en tener gente para jugar. La verdad hemos empezado hace dos días estamos en quinta división  habiendo ganado los títulos respectivos de cada una y nuestro historial está en 25 victorias, 5 empates y 6 derrotas siendo sólo dos. Asik que si alguien está interesado es recibido con los brazos abiertos😁
Alch925Hace 5 años14
Si no estoy conectado mi número es el665 407 783 me llamo alex y tengo 26 años por cierto jeje.
Pistolero331Hace 5 años15
Hola buenas buscamos gente que se una a nuestro club pro!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Buscamos gente para Clubes Pro

Hay 15 respuestas en Buscamos gente para Clubes Pro, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL