Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18

No subo experiencia FIFA18

Knuckles163Hace 6 años32
Sigo igual, me suben las monedas EA pero ni un punto de experiencia, ¿Alguien sabe si EA a dicho algo?
Blackbelial1Hace 6 años33
Buenas estoy en el nivel 14 y ya llevo 1 semana sin poder subir de nivel si encuentran solucion avisen...
Txopo081Hace 6 años34
No subo nada de experiencia desde hace mas de un mes me he quedado en el nivel 21 alguien sabe porque o como solucionarlo? Comentarme por favor
Lokicruz347Hace 6 años35
Yo tengo dos cuentas ,una con nivel 78 y otra con nivel 29 , la cuenta del nivel 29 si me dan EXP y subo de niveles pero el problema le tengo en la cuenta de nivel 78 , llevo como 2-3 semanas sin subir ni un punto de EXP , alguien sabe porque es? porque tengo entendido que ahi 120 niveles o mas , borre la actualizacion del catalogo , no tendra nada que ver no ? AYUDAAAAA
Matiassalvanadia2Hace 6 años36
@Pepinillo69 hola mi nombre es matias quería preguntarte si podrías ayudarme a subir al nivel 50 de experiencia en fifa 18 de os4 para poder utilizar los botines y mejoras no se si se puede o podrías ayudarme desde ya gracias
Parson881Hace 6 años37
A mi tambien me pasa lo mismo, estoy jugando una liga, carrera DT, carrera de jugador y haces 2 semanas que no subo la exp. quedo en el level 24 y ya estaria por el 32 minimo
Lokicruz347Hace 6 años38
Al final , hoy a las 19.30 H me dio por mirar y ya subo EXP despues de estar semanas sin poder subirlo ,parece que se arreglo no ? y vosotros ?
7charli751Hace 6 años39
Parece que lo arreglaron ya. A mi también me sube la experiencia.
JUMECHI2Hace 6 años40
Si por fin ya se soluciono el problema ....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 18 > No subo experiencia FIFA18

Hay 40 respuestas en No subo experiencia FIFA18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL