Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 2006

Especial: Uncharted El Legado Perdido: El Veredicto Final

[size=14][b]Uncharted El Legado Perdido: El Veredicto Final[/b][/size]
Si alguien pensaba que la ausencia de Nathan Drake en un videojuego de Uncharted iba a ser catastrófica… ¡se equivocaba! Naughty Dog nos demuestra con su última gran aventura de acción que esta franquicia todavía tiene mucha vida por delante. En este especial Veredicto Final de Uncharted: The Lost Legacy os invitamos a repasar con nosotros las claves del éxito de este título de PS4.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/933/0/uncharted-el-legado-perdido-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Lordweed933488Hace 6 años1
Madre mía los haters no descansan ni en domingo
12 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años2
Después del 2, el mejor Uncharted en mi opinion
6 VOTOS
TomiLobito14027Hace 6 años3
Por eso nunca hay que tomar en cuenta los comentario y opiniones de los usuarios, unos lo votan porque son fanboys y otro votan lo contrario por ser haters, al final solo puedes fiarte de ti mismo o de personas en las que confíes y sepas que su opinión no estará influida del todo.

Afortunadamente no todos son así, saben cuando un juego merece la pena y sea reconocido, ya sea porque esta en ''nuestra'' plataforma o en otra, yo por mi parte diré que el juego está genial a pesar de notarse ya el cansancio en la saga, creo que debería ser un cierre definitivo mas que justo y centrarse en nuevas propuestas.
4 VOTOS
XEdge650Hace 6 años4
Pusieron a Leojp en el análisis de los lectores xDDDDDDDDDD
99 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años5
Hay una cosa que me gustaría apreciar del Legado Perdido, y es que se anunció en Diciembre en la Playstation Experience y en Agosto ya lo teníamos.

Más desarrollos como este (o Fallout 4) deberíamos ver en el mercado. Demasiados juegos actuales se anuncian 3-4 años vista y simplemente basan su marketing este tiempo en incrementar excesivamente el hype de los jugadores...

...provocando que cueste que a uno le cumplan las expectativas. Bien por este juego.
18 VOTOS
JavierEjem1222Hace 6 años6
No tengo la menor duda de que ha logrado estar a la altura de las expectativas. 

Es tan bueno, que me parece difícil que haya defraudado a alguien.
7 VOTOS
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años7
Juegazo, y el último capítulo es una locura.
Acción por los cuatro costados. Uno de los mejores momentos de la saga.
8 VOTOS
Prisoner11093Hace 6 años8
Bicharraco de juego. Graficamente tan espectacular como U4 y en algunos momentos incluso más; el minisandbox del Jeep para babear y bastante mejor aprovechado que las zonas más abiertas de U4. En cuanto a la historia me gustó más la del 4,
Podría considerarse como un Uncharted 5 y no desmerecería en nada.
19 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años9
@Lordweed93
Mostrar cita
Madre mía los haters no descansan ni en domingo
Nos pagan horas extra .
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 6 años10
En la parte del análisis de la prensa se os ha colado Splatoon 2, entiendo que haya que mencionarlo para que haya algo bueno en el reportaje, pero cambiadlo rápido, antes de que esto se llene de arena!


Lo de que haya algo bueno era broma, que me lo veo venir 
1 VOTO
Michukratos16562Hace 6 años11
"IGN (83): "Hay mucho que adorar en la segunda entrega del peculiar shooter de Nintendo, especialmente por la forma en la que Splatoon 2 enfatiza sobre la idea de salpicar el suelo"

Se os ha colado...

Para mí de lo mejorcito del año, una autentica pasada con alguna innovación en forma de secundaria que aparte de tener sentido tiene recompensa. Recomendadisimo a todo el mundo.
3 VOTOS
Heracles15653Hace 6 años12
@3DJuegos  se os ha colado en los análisis de la prensa el de Splatoon por IGN. 

En cuanto al juego no lo he podido probar aun, pero si se parece a lo visto en el 4 no tengo dudas de qie será una maravilla. Eso sí, espero que dejen la saga descansar tramquila muuuuchos años.
Spidercholo32544Hace 6 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Eduprime21Hace 6 años14
Gran videojuego,la pena la duración.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 6 años15
@TomiLobito
Mostrar cita
Por eso nunca hay que tomar en cuenta los comentario y opiniones de los usuarios, unos lo votan porque son fanboys y otro votan lo contrario por ser haters, al final solo puedes fiarte de ti mismo o de personas en las que confíes y sepas que su opinión no estará influida del todo. Afortunadamente no todos son así, saben cuando un juego merece la pena y sea reconocido, ya sea porque esta en ''nuestra'' plataforma o en otra, yo por mi parte diré que el juego está genial a pesar de notarse ya el cansancio en la saga, creo que debería ser un cierre definitivo mas que justo y centrarse en nuevas propuestas.
Pero vamos, eso pasa en todas las comunidades afines a una determinada plataforma de juego. Siempre habrá los fanboys sin criterio que le ponen un 10 a todo aquél producto que lleve el logotipo que ama incondicionalmente o los haters incapaces de apreciar nada que venga de una plataforma concreta. Para los que ya llevamos un tiempo por aquí creo que ya no es difícil saber quienes son fanboys, haters o neutrales de una determinada plataforma. Yo tenga varios usuarios afines a Sony que leo porque aún así saben criticar cuando se hacen las cosas mal y razonar con aquellas personas cuya opinión es distinta a la suya. Y así da gusto. Un saludo.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Uncharted El Legado Perdido: El Veredicto Final

Hay 96 respuestas en Especial: Uncharted El Legado Perdido: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL