Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por ONEROM30
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9229

Horizon: Zero Dawn: HORIZON ZERO DAWN cuales som los 9 atuendos sombrios y donde localizarlos por favor

Quiero completar el juego 100% pero no se cuales son los atuendos y donde localizarlos estaria muy agradecido si pudierais indicarme gracias.
VidalCOD1285Hace 6 años1
Y cuánto llevas de avance? A medida que vayas avanzando los mercaderes te van ofreciendo más atuendos.

Mi consejo sería que vayas explorando bien el juego, yo fui primero pasandome las misiones secundarias, mandados, etc y de a poco iba avanzando en las misiones principales.
ONEROM30Hace 6 años2
Llevo echo mas del 90 % estoy acabando terrrenos de caza que me faltan 2 terrenos o sea 6 pruebas y la penultima y ultima mision teniendo todo lo demas echo... es lo que me queda para el 100%100 porque las notas de audio no cuentan, necesito saber que atuendos son y donde pillarlos, gracias.
Rak109969Hace 6 años3
En meridiam, los de cosas especificas no, los generales digamos, yo los compre en la parte de abajo de meridiam el que esta en frente de la hoguera bajando los ascensores los tiene todos

los que necesitas no tienen que ser sombrios, es algo que no se porque esta puesto asi pero bueno, tienes que comprar todos los morados (muy raros)
ONEROM30Hace 6 años4
Consegido ya llevo el 95% y me faltan 6 de las 15 pruebas de caza y las 2 ultimas misiones del juego.
ONEROM30Hace 6 años5
Me he quedado pillado... tengo todos los logros del juego... y me lo deja al 99% he acabado la mision final y despues de la animacion me deja de nuevo en la penultima mision... que me he dejado? solo no tengo complerto las notas de audio pero que yo sepa no contaba, tengo las 8 armas, 9 atuendos, todas las misiones principales, secundarias, recados, campamentos, cuellilargos, territorios de caza no se que me queda solo que vea en el mapa alguna hogera o algun animal que sige sin tener nombre la zona pero no creo que sea eso alguien me ayuda??
ONEROM30Hace 6 años6
Me ha APARECIDO UNA MISION SECUNDARIA CREI QUE ERAN 21 PERO SON 22 UNA DE DARLE SANGRE DE ROBOTS A UN NOTA TODO FULL 100% GRACIAS sorry CAPS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > HORIZON ZERO DAWN cuales som los 9 atuendos sombrios y donde localizarlos por favor

Hay 6 respuestas en HORIZON ZERO DAWN cuales som los 9 atuendos sombrios y donde localizarlos por favor, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL