Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por FireDarker227
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 621

Recomendemos grupos :D

Pues de Punk me mola Sum 41, y Yellowcard aunque estos últimos se separaron el año pasado, también me molan Skillet, Three Days Grace y Green Day, un grupo que también me mola algún que otro disco es Sleeping With Sirens (sobretodo la canción We Like It Loud o la de Kick Me), de otros géneros pues está Linkin Park que bueno desde hace muchos años no sacan nada que me mole, hay un grupo llamado Periphery que sólo he escuchado la canción "Alpha" y alguna que otra y están fetén también, he escuchado algunas canciones de Twisted Sister, muchas de Guns & Roses, está empezando a molarme mucho Skid Row, y no me termino de acordar de más, iré actualizando cuando me acuerde y eso 

Alguna que otra de Avenged Sevenfold, de Iron Maiden, de Europe o de Queen (Bohemian Rhapsody es la puta hostia), The Offspring, Bon Jovi, AC/DC (Back In Black <3), Metallica (Thunderstruck <3333)


******Lo puse en el foro de música pero en 7 horas no respondió nadie :x
1 VOTO
Catsgreimon-1206
Expulsado
Hace 6 años1
Nada mejor que los [b]Chicos que lloran[/b]

2 VOTOS
Incienso932Hace 6 años2
Skuth736Hace 6 años3
Violadores del Verso, Xhelazz, Eskorbuto, Lendakaris Muertos, Los Muertos de Cristo, Sin Dios, M.C.D., Manolo Kabezabolo, Zona Ganjah...
1 VOTO
Heka7216Hace 6 años4
Gatillazo
Kaos Etíliko
Kortatu
S.A
Non Servium
Narco
Koma
Segismundo Toxicómano
Envidia kotxina

Para ir empezando ya tienes.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 6 años5
Lo último que he escuchado es el trabajo de The Last Sighs Of The Wind y lo nuevo de Make them Suffer:

Trevo924035Hace 6 años6
Sia.

Llevo un tiempo que no paro de escucharla, tiene una voz impresionante.
Nexo-D11564Hace 6 años7
Kinder Malo y Pimp Flaco son la polla.
LightRemain1060Hace 6 años8
Ni grupos ni pollas, música de verdad:

1683 NEVER FORGET
EDITADO EL 10-10-2017 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 6 años9
@FireDarker viendo tus gustos yo te recomendaría los siguientes grupos: [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Carambanales5290Hace 6 años10
Foofighters tiene nuevo album , jesus&marychain , pearl jam , estos son anglosajones , luego españoles , lory meyers , love of lesbian , sidoni , izal , los planetas nuevo album también , lorde , second ,viva Suecia , niños mutantes , miss caffeina , la moda , león Benavente , mando diao , corizonas , Dorian ...
EDITADO EL 10-10-2017 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Dark-hunk4245Hace 6 años11
Yo le recomiendo a todo el mundo esto de aquí:

-Yes (Rock progresivo)
-Mariya Takeuchi (Funk Japonés, tiene una voz preciosa, creedme) -PowerWolf (Power Metal) -Ayreon (Rock progresivo/Metal, etc ) -[url=https://www.youtube.com/watch?v=VwvWYNuP2MM&feature=youtu.be][Lost Horizon][/url] (Metal) -Blackmore's Night (Folk) -Hedningarna (Folk) -Musica de Anna Tsuchiya (Rock/Punk?) -Musica de Harry Ray (?¿ funk?, no lo se jaja) -Musica de Mike Stern (Jazz) Cualquier canción de Eurobeat (Baby Queen Seventeen, Don't Stop The Music, The Fire & The Rain...) -Para quien quiera escuchar cosas muy raras, que ponga el álbum completo de J.A Seazer - [url=https://www.youtube.com/watch?v=nxl6yHFv8To&feature=youtu.be][Kokkyo Junreika][/url](Underground Japonés se llama el género) No se si pondré mas, pero ahí tenéis cosillas que os pueden dar horas y horas de música. Añado Caravan Palace (Electro Swing, escuchad Lone Digger) Cualquier cancion de la banda sonora de los Etrian Odyssey (a esto estoy totalmente enganchado últimamente junto al grupo de Yes) Y que se me olvida! El grupo de Bôa es buenísimo, todas las canciones su álbum me gustan, se llama Twilight, reconforta bastante escuchar esas canciones. Todo lo que digo está en YouTube, por si acaso
EDITADO EL 11-10-2017 / 14:35 (EDITADO 2 VECES)
Cryos485Hace 6 años12
Krewella

Don Diablo

Yellow Claw

The Weeknd

Artic Monkeys.
Cualavas24309Hace 6 años13
Punk,rock-punk bueno? "Ramones" y "The Clash",después Joe Stummer con los "Mescaleros"
Robebugaty1667Hace 6 años14
Basándome en los grupos que has comentado:

[spoiler="Spoiler"]

Blink-182(para mi gusto los álbumes anteriores a 2016).
Sum-41(ya lo has comentado y es de mis favoritos).
Simple Plan.
Good Charlotte.
Bowling For Soup.
Yellowcard(también lo has nombrado).
Nickelback, 
Skillet(también lo nombraste y es de mis favoritos).
Thousand Foot Krutch como ya nombraron antes.
New Found Glory.
Disturbed 
Ozzy Osbourne.
Black Sabbath.
Def Leppard.
Poison.
Bullet For My Valentine.
Breaking Benjamin.
The Offspring.
12 Stones.
Amaranthe.
Angels & Airwaves.
A Day To Remember.
Ronnie James Dio.
Dragonforce(si te mola el Power Metal).
Genesis.
God Is An Astronaut(Post/Rock un género que parece que va en alza).
Mark Petrie(música Épica).
Imagine Dragons(quizás haya alguna que te pueda interesar).
Of Monsters And Men(lo mismo que el anterior).
The Killers.
Jettblack.
Lifehouse.
Lynyrd Skynyrd.
Manowar.
Papa Roach.
Puddle Of Mudd.
The Red Jumpsuit Apparatus(los escuchaba cuando más joven).
Skid Row.
Snow Patrol. 
Status Quo.
Story Of The Year.
Sólstafir.
Theory Of A Dead Man.
Three Days Grace.
Vertical Horizon.
Within Temptation.
Wardruna.

[/spoiler]

Son unos cuantos...lo sé. 

 Saludos.
VeroniicaNiika275049Hace 6 años15
@Nexo-D
Mostrar cita
Kinder Malo y Pimp Flaco son la polla
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Música > Recomendemos grupos :D

Hay 20 respuestas en Recomendemos grupos :D, del foro de Música. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL