Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Gabripf375
Hace 6 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1195

FIFA 18: Liga fifa 18 con equipos originales

Buenas a todos.

Como ya viene siendo costumbre año tras año ( antes en pc, ahora en ps4) , vamos a crear una liga con los equipos originales del fifa, nada de fichajes ni nada al respecto de tener que llevar las cuentas de los equipos. Solo elegir equipo e intentar quedar los mas arriba posible de la clasificación.

La liga será de la siguiente manera.

-Empezaremos con una primera división ( las divisiones serán de 10 equipos) en la cual elegiremos por sorteo el equipo con el que queramos empezar. Máximo, 3 equipos de la misma liga en cada división, es decir, no pueden estar en una división Chelsea, Arsenal, United y City. Uno de ellos sobra. Las divisiones empezarán siempre que se llegue a 10 participantes. Mientras no se lle llegue a ese número, se permanecerá en modo de reserva.

-Una vez seamos más gente y podamos crear más divisiones, de cada división descenderán directamente 2 y promocionará para descenso el antepenúltimo. Así, de esta manera, ascenderá de cada división los 2 primeros y promocionará por el ascenso el tercero.

-Una vez concluya cada temporada, se procederá a volver a escoger otra vez equipo, esta vez basándonos en los resultados obtenidos durante la temporada, es decir, el orden de elección quedaría de la siguiente manera:

                             [u]PRIMERA DIVISIÓN[/u]
                             1 de primera, elige primero
                             2 de primera, elige después
                             3 de primera, elige después
                             4 de primera, elige después
                             5 de primera, elige después
                             6 de primera, elige después
                             7 de primera, elige después
                             8 de primera, elige después ( este promocionaría. Si desciende, su lugar lo ocuparía el 1 de segunda)
                             2 de segunda, elige después
                             3 de segunda, elige después ( en caso de que ascienda de segunda)


                             [u]SEGUNDA DIVISIÓN[/u]
                             8 de primera, elige primero ( en caso de que descienda en la promoción)
                             9 de primera, elige después
                             10 de primera, elige después
                             4 de segunda, elige después
                             5 de segunda, elige después
                             6 de segunda, elige después
                             7 de segunda, elige después
                             8 de segunda, elige después ( este promocionaría. Si desciende, su lugar lo ocuparía el 1 de tercera)
                             2 de tercera, elige después
                             3 de tercera, elige después ( en caso de que ascienda de segunda)
                             

y así sucesivamente...
Si un manager abandona su equipo, este quedará libre hasta final de temporada, y pasará a quedar último dando todos sus partidos como perdidos por 3-0. Esto conllevará que habrá un ascenso de más en cada división.

-Por comodidad de los usuarios, todo se llevará por wasap y mediante app que todos podamos tener en nuestros dispositivos para tener acceso al calendario y estadísticas correspondientes, como la clasificación y los resultados. 

Contactad por privado para ir metiéndoos en el grupo de wasap. Un saludo y a participar....
Quique13gt3Hace 6 años1
Estoy muy interesado a participar!! En donde me puedo inscribir?
Gabripf375Hace 6 años2
Up. seguimos buscando gente. apuntaros, no os arrepentiréis.
Blackbetoz35Hace 6 años3
Yo me apunto
Mwmarin580Hace 6 años4
De donde son? Es que yo sou de chile asi que tenemos 5 horas de diferencia y a que hora juegan? Podrian los fines de semana? Un saludo compañero.
Gabripf375Hace 6 años5
@Mwmarin
Mostrar cita
De donde son? Es que yo sou de chile asi que tenemos 5 horas de diferencia y a que hora juegan? Podrian los fines de semana? Un saludo compañero
Podemos probar, y si no va bien los horarios y conexion, pues te tendrías que ir, pero oportunidades para todos hay. tienes un privado
Gabripf375Hace 6 años6
+ 1. primera división ya en curso. Animaos y os vamos apuntando en segunda.
Sersamalo1Hace 6 años7
Interesado 
Becocancun5Hace 6 años8
Me interesa meterme en la liga, estoy en México. Saludos.
Gabripf375Hace 6 años9
Teneis mensaje privado. saludos.
Gabripf375Hace 6 años10
Seguimos aceptando gente. Es super sencilla, te toca tu equipo, miras contra quien juegas y poco mas. nada de postear los partidos en foros, directamente se mandaria fotos por un grupo de wasap en que metemos a la gente.
Gabripf375Hace 6 años11
Animaos, seguimos creciendo. Muchas gracias a los que os vais apuntando.
Boakye9334Hace 6 años12
Hola buenas estaría interesado? un numero de wasap para hablar y entrar en el grupo y inscribirme?
Gabripf375Hace 6 años13
@Boakye93
Mostrar cita
Hola buenas estaría interesado? un numero de wasap para hablar y entrar en el grupo y inscribirme?
tienes mensaje privado
Janoya3268Hace 6 años14
Me apunto!
Gabripf375Hace 6 años15
@Janoya32
Mostrar cita
Me apunto!
Tienes mensaje privado
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Liga fifa 18 con equipos originales

Hay 35 respuestas en Liga fifa 18 con equipos originales, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL