Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect
Mass Effect
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect
Por Spartan271431
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2406

Mass Effect: Problemas frecuentes (Instalación, Graficos...)

Como este juego me ha dado problemas desde que lo compre, he decidido crear un tema en el que los enumero para que no le pase lo mismo q a mi a mas gente!

1. [u][b]NO arranca el juego despues de la instalacion[/b], [/u](cuando le damos a jugar el juego no se inicia) este problema puede ser resultado de tener activado el UAC, (esa joyita que metio windows con vista y que aun persiste en windows 7, el UAC lo que hace es pedirte permiso para realizar cualquier acción por lo que es conveniente tenerlo desacitvado) 
SOLUCIÓN: Para desactivarlo, nada mas facil que poner UAC en el menu de inicio en la casilla de "buscar programas y archivos".

2. [u][b]Parches[/b][/u]: este juego tiene multiples bugs, como el archiconocido bug, cuando estas buscando a la "Matriarca" (Shepard se queda encerrado en el ascensor.) para solucionarlo instalar los parches de la pagina oficial:

[url]http://masseffect.bioware.com/me1/pc/updates/index.html[/url]

3. [u][b]BUGS[/b][/u]: Ademas del anterior citado hay uno que no se ha corregido, [u]puede producirse o no[/u] este bug sucede cuando estamos buscando a Liara, en el planeta Therum, cuando aterrizamos se ve todo el suelo en negro y es muy complicado avanzar, porque no ves el magma, para solucionarlo teneis que hacer esto: 

SOLUCIÓN: Hay que eliminar dos archivos llamados LocalShaderCache-PC-D3D-SM3.upk. Se pueden buscar con el buscador de Windows, sinó, están en los siguientes directorios: 
\My Documents\BioWare\Mass Effect\Published\CookedPC\ 

4. [u][b] Problemas Graficos[/b][/u]: Un problema bastante frecuente, es el siguiente, cuando ejecutas un juego el juego se ve peor de lo que se veia antes, sobre todo en los videos, (hay como unas rallas que cortan la imagen) esto puede deberse ha que as cambiado de TV y ahora tiens una panoramica, (como era mi caso) el prolema se soluciona activando la "Sincronizacion vertical" en la configuracion del juego.

[b]NOTA[/b]: Para mejorar la visualizacion de Mass Effect y que la experiencia sea mas similar a la de Mass Effect 2, podeis desacitvar los "efectos cinematicos" que son esos pequeños puntitos tan incomodos que hacen que le juego se vea de una forma extraña, quitnado esta opcion, el juego se vera de otra forma en mi opinion bastante mejor!

Si os a sido útil la INFO un voto agradeciendo no esta de más...
EDITADO EL 07-02-2012 / 00:34 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Kontrabasso2Hace 12 años1
Ey muchas gracias buen post, pero no se me soluciono el problema del bug de liara, que hay que hacer?
EDITADO EL 07-01-2012 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Spartan271431Hace 12 años2
@Kontrabasso
Mostrar cita
Ey muchas gracias buen post, pero no se me soluciono el problema del bug de liara, que hay que hacer?
pues que raro a mi siempre que me ha pasado he hecho eso y me ha funcionado, prueba a actualizar a la ultima versión del juego
MaRiO-16626Hace 12 años3
Buena info  
DrTocse173Hace 12 años4
Hoy me he comprado el Mass Effect 1 para PC dado las muchas recomendaciones que me llegan de amigos (me llegan de la saga completa y particularmente del 3, pero si voy a jugarlo que sea desde el principio).

El caso es que lo he instalado (el disco 1, porque vienen 2 discos pero el 2º no lo piden para la instalación) todo muy bien, muy chaci, muy guai. Se termina de instalar, le doy a jugar, me aparece para configurar (y como cumplo todos los requisitos mínimos y recomendados (o eso dice la web Can You Run It?) lo pongo en detalles Alto y el antisepteco o algo así (nunca me acuerdo de como se llama)), le doy a jugar y ZAS!!! se me queda pillado todo el PC, y esperando, esperando al cabo de 2 horas (me fui y deje al ordenador a sus anchas) veo que sigue igual no me queda otra que reiniciar el PC. Le he instalado la última versión del parche, he iniciado como administrador, con compatibilidad XP (SP3), tengo el UAC al mínimo (siempre está así).

A ver si alguien me puede solucionar el problema. Por cierto tengo el Windows 7 32 bit.

Gracias por toda la ayuda.
ToniAlcantara992Hace 11 años5
@Spartan27
Es cierto que en la version 1.0 tiene un problema que no te deja guardar la partida? Lo queria comprar aun ahora () y lo lei en un foro, aunque no se si se referian a la version pirata o a la version retail normal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect > Problemas frecuentes (Instalación, Graficos...)

Hay 5 respuestas en Problemas frecuentes (Instalación, Graficos...), del foro de Mass Effect. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL