Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por SnormalTrainerYT1052
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1800

FIFA 18: Ultimate Team: Como defender

Me marcan muchos goles y defiendo mal,¿a qué botones soleis dar?
Bobmarley-fut796Hace 6 años1
@SnormalTrainery primero usa una formación que  te tape todo el mediocampo después en instrucciones de jugadores al mcd DEFENSIVO pone  "quedarse atrás" a los laterales tambien lo mismo con la cruzeta pone en DEFENSIVO apenas empieza el partido ..nunca salgas a lo loco retrocede cubriendo los huecos  trata de no sacar a los centrales marca con los medios y por los costados usa el L2+ x  para aguantar hasta  el momento justo apretar  el botón de entrada .otra opción que es la que todos usan es la  del botón de marcar con compañero en  entonces un jugador lo maneja la cpu y el otro lo usas vo para anticipar el pase o tapar HUECOS ..otra cosa muy importante pases seguros y paciencia ataca con inteligente y cuando la perdés tapa espacios hasta encontrar el momento justo para entrar al jugador que lleva la pelota.asi hasta el momento a mi me va bien esa es la formula para defender creo yo .. despues es imaginación de lo que el rival quiere hacer .
3 VOTOS
Pentest-2016366Hace 6 años2
El de arriba sabe bastante, yo te digo otro consejo. Poner cambio automático en "manual" verás que la defensa no se descoloca tanto. Intenta practicar las entradas con O, son muy efectivo y sobretodo cuando mete cuerpo. Ya todo lo demás es ensayo/error.
3 VOTOS
Jonaquinta1081Hace 6 años3
Los dos de arriba saben un montón, yo te aportaría otro consejo: nunca, pero nunca marqués al rival con el botón de correr pulsado.
Chiri859Hace 6 años4
Los de arriba saben un monton... yo no se un carajo.
Una pregunta... me pasa siempre q recibo con el delantero y tengo un defensor pegado (lo esta seleccionando el oponente), pero pegado a 10 cm... me mueva para donde me mueva no me lo puedo sacar de encima, cada vez que quiero pasar, ya sea con amagues o en velocidad me la quita xq lo tengo muy cerca...
Mi duda es como carajo hacen eso... xq yo cuando marco con X o con L2 + X los tengo a 1 o 2 metros... y cuando me les quiero acercar manualmente se me van a la mierda o el jugador pasa de largo... alguien sabe como hacer eso de poner el defensor pegado al hombre??
Leo260912243Hace 6 años5
@Chiri85
Mostrar cita
Los de arriba saben un monton... yo no se un carajo. Una pregunta... me pasa siempre q recibo con el delantero y tengo un defensor pegado (lo esta seleccionando el oponente), pero pegado a 10 cm... me mueva para donde me mueva no me lo puedo sacar de encima, cada vez que quiero pasar, ya sea con amagues o en velocidad me la quita xq lo tengo muy cerca... Mi duda es como carajo hacen eso... xq yo cuando marco con X o con L2 + X los tengo a 1 o 2 metros... y cuando me les quiero acercar manualmente se me van a la mierda o el jugador pasa de largo... alguien sabe como hacer eso de poner el defensor pegado al hombre??
me uno a tuno pregunta alguien que nos ayude con esa marca?
Josefatix69Hace 6 años6
Los 4 de arriba saben un montón. 
 
Yo te recomiendo que uses L2 o Lt al momento de defender, al la vez presionar x o a.
Jonathan19mx1701Hace 6 años7
Yo ni me doy cuenta a que le pico, simplemente es intuición del juego.. no defiendo mal pero tampoco soy exelente, cualquiera te puede pintar la cara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Como defender

Hay 7 respuestas en Como defender, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL