Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1073

Humble Bundle oferta la saga Borderlands completa por menos de 9 euros

[b]Humble Bundle oferta la saga Borderlands completa por menos de 9 euros[/b]
The Endless Humble RPG Lands Bundle suma también Van Helsing o Endless Legend a tu colección de Steam.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174668/humble-bundle-oferta-la-saga-borderlands-completa-por-menos/]Leer la noticia: "Humble Bundle oferta la saga Borderlands completa por menos de 9 euros"[/url]
Humble Bundle y Borderlands
Celso22679Hace 6 años1
Pero el Borderlands 2 no trae todos los DLC..
9 VOTOS
Granaster12486Hace 6 años2
Como dice Celso,tened cuidado que no trae los DLCs exceptuando personajes y alguno mas,lo digo como comprador 

Yo en su momento perdi la oportunidad de coger el que si tenia por 9 euros y cogi este,aunque bueno,mirandolo por el lado bueno,es la mitad de precio,da gusto jugar a Borderlands incluso por segunda vez despues de jugarlo en consola
Jan58924104Hace 6 años3
Una pena que Borderlands 2 no sea la version completa, pero aun asi es un HB recomendadisimo.
1 VOTO
NiggaBlaster500X698Hace 6 años4
El segundo no tiene todos los dlcs, si lo se compraba solo la tier 1. Ahora a esperar a que rebajen el season pass o algo.
Aldeano9991Hace 6 años5
Por mucho que Borderlands 2 no traiga todos los DLCs, merece la pena hacerse con él por esos 4 euros de nada.
3 VOTOS
Granaster12486Hace 6 años6
@Aldeano
Mostrar cita
Por mucho que Borderlands 2 no traiga todos los DLCs, merece la pena hacerse con él por esos 4 euros de nada.
Yo espero encontrar un dia los DLCs baratos por que algunos son de mucha calidad Bueno,de hecho solo me interesa el DLC del juego de ROL para jugarlo exclusivamente con un amigo por el momento
IcelaCreyo597Hace 6 años7
Pero si solo con el bordelands 1 goty y 2 ya sobrepasas el provecho de los 4€
Celso22679Hace 6 años8
Y The Pre-Sequel tampoco los trae
Cualavas24309Hace 6 años9
Por ese precio, sin los DLC, es una compra super rentable
Nachokyle50327Hace 6 años10
Si aún no habéis jugado los Borderlands tenéis dos opciones. El suicidio o comprar este bundle.
28 VOTOS
Aldeano9991Hace 6 años11
@Granaster12
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Por mucho que Borderlands 2 no traiga todos los DLCs, merece la pena hacerse con él por esos 4 euros de nada.
Yo espero encontrar un dia los DLCs baratos por que algunos son de mucha calidad Bueno,de hecho solo me interesa el DLC del juego de ROL para jugarlo exclusivamente con un amigo por el momento
Yo tuve la suerte de hacerme con todos hace años en unas rebajas de Steam en las que aplicaron un descuento mayor de lo que tenían planeado durante una hora o dos: creo que cayó por menos de 9€. Y sí, las expansiones son la maldita caña, especialmente la que mencionas de Tina. Pero aun así el juego base ofrece una burrada de horas de juego de calidad, y si te lo pasas con amigos se vuelve una obra maestra.
2 VOTOS
Takashi201268Hace 6 años12
@Celso
Mostrar cita
Pero el Borderlands 2 no trae todos los DLC..
pero dice plus dlc? O que trae el. plus dlc
Eggr1037Hace 6 años13
@Takashi20
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Pero el Borderlands 2 no trae todos los DLC..
pero dice plus dlc? O que trae el. plus dlc
Trae los siguientes DLCs: [list] [*]Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack [*]Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 [*]Mechromancer Character Pack [*]Psycho Character Pack [/list]
1 VOTO
BluHole18051Hace 6 años14
B1 es un gran juego, pero B2 es un JUEGAZO y el DLC de "Tina chiquitina asalta la mazmorra del dragón" es simplemente el mejor DLC de la historia reciente de los videojuegos.

[b]ES-PEC-TA-CU-LAR[/b]
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años15



en la Humble Store están de oferta especial los títulos protagonizados por personajes femeninos, si queréis echar un vistazo a los descuentos no dudéis pinchar en este [url=https://areajugones.sport.es/2017/10/10/humble-store-homenajea-a-las-protagonistas-femeninas-con-descuentos/]enlace[/url]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Humble Bundle oferta la saga Borderlands completa por menos de 9 euros

Hay 45 respuestas en Humble Bundle oferta la saga Borderlands completa por menos de 9 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL