Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 531

Impresiones jugables - Fire Emblem Warriors

[b]Impresiones jugables[/b]
Es hora de entrar en la acción más mamporrera y masiva. Es lo que ha dicho la serie Warriors a Fire Emblem, y el resultado lo tenemos delante de nosotros: un "crossover" para Nintendo Switch y Nintendo 3DS que busca el máximo respeto entre las dos licencias. Echamos un vistazo a Fire Emblem Warriors antes de su lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/28193/4940/0/fire-emblem-warriors/]Pulsa aquí para leer el artículo de Fire Emblem Warriors[/url]
Jhonppsanti217506Hace 6 años1
La verdad es que los musou me gustan bastante, y si lo juntamos con Fire Emblem, pues para mi, es una compra casi obligada. Aunque espero que no sean sangrantes con los dlc....que con Hyrule Warriors fue unas risas.
1 VOTO
Zangetsu574050Hace 6 años2
Tambien sale para la new3/2ds, yo tengo que pillarmelo y el de zelda también
AlmaChan728Hace 6 años3
En general leo esto y me dan mas ganas de pillarlo y darle caña ya. (Aunque sera la versión Switch que aun no tengo) pero temo dos cosas que me harían dudar.

Los DLCs (Que lo mismo pillo todos si dan mas datos y solo son los ya anunciados) y las voces en japonés. Esto ultimo no me importaría pagar un DLC a buen precio pero que me dejen disfrutar de un FE ya, que me cansa jugar con mute sus juegos D:
EDITADO EL 12-10-2017 / 11:56 (EDITADO 2 VECES)
Sherus14002Hace 6 años4
Me apetece un Musou y encima ara Switch, le tengo ganas pero las políticas de DLCs en este tipo de juegos me echan mucho para atrás...
IceAvatar45Hace 6 años5
Lastima la terrible campaña de presentacion que ha tenido este juego:
-La poca y nula representacion de juegos pre 3Ds era
-A pesar de de que cuenta con el triangulo de armas las espadan son las predominantes,  siendo una de estas las excusas del porque no se usaron personajes de juegos antiguos. 
-Los 3 usuarios de anza son clones
-Despues de que los antiguos fans se enojaran con el roster iniciaron el damage control agregando 2 personajes antiguos uno que es una copia de un personaje antiguo y para colmo otra espada y el otro que lo mas seguro sea otra copia
-La confirmacion de que si quieres personajes como roy o ike tendras que rogas por una secuela

Lo que mas sorprende de todo es que estos son los responsables de hyrule warriors
2 VOTOS
Mmo12-YT3605Hace 6 años6
Lol Fire Emblem con cooperativo local... no sé que es loq ue hace Nintendo con sus juegos que todos son cooperativo,¡hasta el Super Mario Odyssey! Es impresionante lo que hace por extender el cooperativo en los videojuegos, se merece un aplauso 
3 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 6 años7
Esta semana acabé el FE: Awakening (el primero que jugaba de la saga), y me encantó. Me haré con los siguientes y este Warriors en un futuro caerá también
2 VOTOS
NAC301415Hace 6 años8
Puffff voy a tener para rato con el mario + rabbits que me van a regalar el viernes el otro viernes fire emblem y el otro mario odyssey,deci que en noviembre no compro nada sino ni tiempo hiba a tener
JamesDSZ1670Hace 6 años9
Abuuuuuurido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Fire Emblem Warriors

Hay 9 respuestas en Impresiones jugables - Fire Emblem Warriors, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL