Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por FranSecchi033169
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1110

Teclado Mecanico por Ebay-//Argentina//

Bueno, yo soy de Argentina y hago este post para hacer una pregunta sobre comprar al exterior un teclado mecanico, (en Ebay), y resulta que consegui muchas publicaciones a precios bastante mas baratos del precio original.Ya compré en el exterior pero nunca en Ebay, y necesito que alguien me aclare que tiene este producto, porque no le encuentro error ni forma de estafa, pero puede tener algun truco??

Suelen haber estafas en Ebay?

Les paso la publicación: [url]http://www.ebay.com/itm/222643700077?var=521492580315[/url]

Lo que le veo de raro es que esta bien valorado por los que lo compraron, pero desconfio porque el teclado en cuestion esta arriba de 60$ dolares.
Si alguien le encuentra la trampa aviseme...
O puede ser que no la haya...?
DeltaForce9828197Hace 6 años1
@FranSecchi033 yo tampoco encuentro el fallo, pero vamos, sospecho al 100%. Por desgracia sí que he oido de muchos casos de estafa en ebay
1 VOTO
FranSecchi033169Hace 6 años2
@DeltaForce9828
Mostrar cita
@FranSecchi033 yo tampoco encuentro el fallo, pero vamos, sospecho al 100%. Por desgracia sí que he oido de muchos casos de estafa en ebay
Bueno, gracias por la ayuda!
IMorgan188Hace 6 años3
Siempre y cuando leas la descripcion y chequees al reputacion del vendedor no hay truco, tengo muchos años comprando en eBay no he tenido ningun problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Teclado Mecanico por Ebay-//Argentina//

Hay 3 respuestas en Teclado Mecanico por Ebay-//Argentina//, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL