Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Unbekanito3
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 346

PES 2018: Ayuda con option file "otros lat"

GENTE, TENGO INSTALADA LA LIGA MX DE ERZO77 CON DT,ESTADIOS Y TODO REAL EN LA LIGA PLA.EL TEMA ES QUE PARA COMPLETAR LOS EQUIPOS LATINOAMERICANOS ME BAJE UN PARCHE CON EQUIPOS PARA COMPLETAR ESOS FAKES. CUANDO LO INSTALO SE PONE TODO BIEN PERO ME MODIFICA LOS TECNICOS DE LA LIGA MX,SOLO ESO,NO ME MODIFICA NI LOS KITS,NI LOS ESTADIOS,NI NADA.SOLO ME CAMBIA AS IMAGENES Y NOMBRES DE LOS DT. SABEN CUAL PUEDE SER EL PROBLEMA????
Aluquin1443Hace 6 años1
No sé cuál sea el  problema, pero posiblemente si solo afectó en eso, basta con que vuelvas a poner el OF de Erzo para corregir la LigaMx. O Corregir a mano.
Unbekanito3Hace 6 años2
Pense lo mismo,pero al reinstalar la liga mx,el error me sale pero con los dt de los equipos instalados en "otros lationoamericanos" y si yo intento ponerlos de forma manual,cuando vos a la casilla de tecnicos,me dice que se hizo una  modificacion por las"actualizaciones en vivo" y solo me deja cambiarle las fotos al dt,pero no el nombre ni nacionalidad
es como si los dt se superponen cuando uno los instala,el tema es que no comparten ni el nombre como para que eso pase.
Unbekanito3Hace 6 años3
Listo,instale los óption dile sin las imágenes y las puse de forma.a manual.solucionado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Ayuda con option file "otros lat"

Hay 3 respuestas en Ayuda con option file "otros lat", del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL