Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por HunterDestiny1123
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4198

Destiny 2: Es peor Destiny 2 que el 1?

Tiene razón o no? Mirenlo, saquen conclusiones y debatimos

Darkingt1001Hace 6 años1
No se de que se queja si el y todo su grupo. Eran de los mismo pura meta y pegatina 

El juego esta bueno solo tienes que adaptarse pve esta muy bueno y PVP solo dale unos meses y veras que los fans se irán y quedaran los que siempre fuimos pvp.
2 VOTOS
HunterDestiny1123Hace 6 años2
@Darkingt me resulta gracioso que critica al Uriel y no se lo saca ni para dormir  
MK136310Hace 6 años3
PVE mejor en Destiny 2 y PVP mejor en Destiny 1, esa es mi opinión  
3 VOTOS
Marcosasinazuma13940Hace 6 años4
Como ya dije hace unos dias, si comparamos este destint 2 con todo destiny 1 el 2 sale perdiendo, pero si comparamos destiny vanilla con destiny 2 vanilla....no hay color, yo nunca he sido de pvp pero este pvp me gusta mas que el del 1(tenia una proporcion de 1,8), lo unico que le hecho en cara es el end game que me parece mas reducido.
2 VOTOS
Killerliuva2763Hace 6 años5
@Marcosasinazuma en lo del juego base totalmente deacuerdo en el pvp por así decirlo el del 1 era mejor para los jugadores de alta skill, ahora al aumentar el Time to kill se nota menos la skill individual ya que sin pesada o súper es casi imposible hacer un 1 vs 3 cosa que en el 1 lo podías hacer tranquilamente. En el 1 si yo estaba solo vs 2 eran 3 tiros para uno y 3 para el otro ya que en lo que mataba al primero al segundo no le daba tiempo ni a dispararme pero en el 2 intentas lo mismo y en lo que matas a 1 ya tienes al otro arriba.

Ahora bien para el jugador promedio este crisol es más agradable ya que pueden matar más haciendo teamshot y jugando juntos, lo que sí me gusta más del crisol de D2 es que el tiempo de enfriamiento de las habilidades ya que en el 1 se podía prácticamente spamear granadas y había gente que sin granadas no hacía nada más que esconderse para esperar que se le recarguen, en caso de las supers también se nota ya que acá yo tiro 1-2 por partida pero en el 1 podía tirar tranquilamente 4 supers en una partida normal de control por ejemplo.

En mi opinión comparando ambos juegos bases el 2 gana en contenido, pve y equilibró en el crisol ya que todas las armas son iguales y no muy difíciles de conseguir pero en crisol la verdad me gustaba más el 1 ya que al tener menos time to kill si jugaba solo podía terminar con 30-40 bajas y más de 6000 puntos dependiendo el modo de juego y podía haber 1 vs 2 fáciles lo cual ahora no es tan sencillo y tengo que jugar más junto al equipo. Igual en D2 tengo mejores estadísticas que el 1 pero a nivel de diversión el 1 era mejor ya si eras bueno podías hacer cosas que ahora pasan a seré casi imposibles por el TTk más alto.
EDITADO EL 13-10-2017 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Deus2344534Hace 6 años6
En mi opinion @judasgato (tu id en el juego, 2 horas jugando online, 22 horas jugando offline)

es esta 

Halo CE --> HALO 2

Destiny 1 --> Destiny 2



es un patron muy parecido lo de Bungie.
Astrid23146Hace 6 años7
Yo no he jugado a Destiny 2, pero no podemos comparar (como dicen por arriba) la versión 'vanilla' de Destiny 2 con el juego completo Destiny 1. En su versión 'vanilla', Destiny 1 era una bazofia, una tomadura de pelo, chapucera y con una calidad horrible. No fue nada de lo que prometieron con sus adelantos y la decepción más grande que yo me haya llevado jamás (y eso que lo esperé con una gran ilusión). Sin embargo lo arreglaron con las expansiones y actualizaciones y quedó estupendo en comparación a su estreno y lo que ofrecía en su versión inicial.
Destiny 2 en su versión inicial le da millones de vueltas al primero, pero millones. Ahora bien... cuando salga todo lo que tenga que salir veremos si al final Destiny 2 supera o se queda a medias en comparación a Destiny 1. De momento es pronto para hablar.
1 VOTO
Azz-Hetznum517Hace 6 años8
Si es peor, mucho peor, las mecanicas de exp y subida facciones da asco, toma putas fichas y gastalas que te caera 3 veces la misma arma.
Wolverine11503Hace 6 años9
Pues claro q es peor. Veo q la gente compara d2 con d1(sin dlc) y aun asi sale perdiendo el d2. Si vais a comparar, comparad por lo menos el d2 con el d1 completo (ya q ha salido la versión 2 se supone q debe tener todo lo anterior o al menos ser mejor q la versión 1 y no cumple ninguna de las 2 cosas). Y no solo tiene menos y peor contenido q la versión anterior, sino q ademas siguen con la misma mierda de siempre. O pagas más ("dlcs") para poder jugar  contenido por el q ya habias pagado o te jodes.
Extranged831002Hace 6 años10
Solo por la Camara de Cristal D1 ya se caga y se mea en D2.
4 VOTOS
Killerliuva2763Hace 6 años11
D1 cuando tenia casi 3 años al menos los fines de semana siempre estaba entre los 10 más vistos en Twitch y aunque era solo los fines de semana por trials no estaba nada mal, ahora el D2 está entre los 30 más vistos, el fin de semana pasado con una expansión recién estrenada y una raid que se estrenó el viernes ni así pudo pasar de los 15 más vistos. No digo que el número de gente que vea un juego determine su calidad pero el que un juego con casi 3 años llame mucho más la atención que su secuela que apenas lleva 3 meses deja que pensar.

Otra cosa es que el foro de D1 aquí mismo en 3Djuegos tardo algo más de 2 años en morirse y el de D2 murió en menos de 2 meses.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Es peor Destiny 2 que el 1?

Hay 11 respuestas en Es peor Destiny 2 que el 1?, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL