Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Totalwarz38
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1381

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Sombras de guerra con mando o teclado y raton?

Buenas, me he comprado el sombras de guerra y como mi wifi es muy malo aun se esta descargando desde ayer y me he preguntado que si es mejor jugarlo con mando o teclado y raton. El somras de mordor, el primero lo jugue en mando y me iba muy bien, pero no sé si habran cambiado algo. Alguien que ya lo haya jugado un poco me podria dar su opinion?
Gracias.
EDITADO EL 11-10-2017 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Guinness0774Hace 6 años1
Con mando va igual de bien que el  primero 
Khellendros873Hace 6 años2
La verdad es que desde mi punto de vista es un juego diseñado para ser jugado con mando. 
Yo soy jugador de PC, y aún así en este tipo de juegos me gusta utilizar el mando, creo que la experiencia es mejor.
1 VOTO
Pokemotor251Hace 6 años3
Con el mando te salen colorines al dominar y para dar las ordenes 
Vitelius88Hace 6 años4
Yo por el contrario a los compañeros te diré que lo disfruto muchísimo más con teclado y con ratón 

Me acostumbré al primero, y en este segundo pues lo mismo, me siento más poderoso teniendo muchas teclas en mi poder antes que un mando... y aparte que soy bastante negado con los joysticks 
1 VOTO
Darthmoulder1576Hace 6 años5
Yo lo estoy jugando con mando y creo que es el mejor periférico para juegos de este estilo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Sombras de guerra con mando o teclado y raton?

Hay 5 respuestas en Sombras de guerra con mando o teclado y raton?, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL