Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Vicocha24
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2250

PES 2018: Defender con r1

Hola a todos soy un fanatico de este juego , pero me hacen una defensa muy presionante y me quitan el balón con mucha facilidad.Me encantaría saber defender bien pero no lo consigo.
Yo defiendo siempre con el r1 , que estoy haciendo mal?

Yo sé que se defiende con el cuadrado y la x pero quiero saber si pulsáis la carrera para defender

He jugado a todo los pro y siempre defiendo de la misma manera.

Algún alma caritativa que me pueda ayudar a defender?
Vicocha24Hace 6 años1
Necesito ayuda,decidme si con este tutoríal estáis de acuerdo


https://www.google.es/amp/amp.mejoress.com//tutorial-defender-en-pes-2018/
1 VOTO
Aluquin1443Hace 6 años2
En general la veo bien. 
No estoy de acuerdo en lo de no tocar cuadrado, pero si ha cambiado toda la dinámica a la del año pasado, que podías presionar cuadrado sin preocupaciones... ahora hay que hacerlo con cuidado y a veces es mejor no hacerlo como dice el tutorial. Yo lo utilizo por ejemplo, cuando tengo al defensa que hace la cobertura y el del segundo cursor es un medio cerca del rival, con el defensa cubro el espacio y con cuadrado mando al medio a presionar al rival para recuperar el balón, además si activas entrada automática, muchas veces tu defensa recuperará el balón.
Porque igual a cuando se hablaba de que la IA defensiva a veces reculaba demasiado, correr siempre hacia atrás y no presionar al rival tampoco es efectivo.
Vicocha24Hace 6 años3
Pero te pregunto si hay q defender con el r1?
ALFONSO781226Hace 6 años4
@Vicocha  el R1 utilizalo mas para perseguir al que lleva el balon (correr) pero no abuses mucho de ese boton al defender ya que pasas de largo, mas te recomiendo mantener presionado el R2 que frena al jugador y se mueve en pasos cortos en postura de marca esto le da mas equilibrio al jugador sin balon y cuando te encaran lo sueltas y presionas X, yo lo ocupo mucho tambien para cubri la linea del pase, mas que ir sobre el que tiene el balon, bloquea su opcion de pase y en algunos casos lo interceptaras o haces que se equivoquen al tratar de cambiar el pase que le estas bloqueando
Vicocha24Hace 6 años5
Muchas gracias por la respuesta, eso significa que para defender solo utilizáis r2 y x?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Defender con r1

Hay 5 respuestas en Defender con r1, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL