Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin II
Divinity: Original Sin II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity: Original Sin II
Por Alguez881233
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 25848

Divinity: Original Sin II: ¿Como quito maldiciones?

Sabeis donde se quitan las maldiciones tanto de los objetos como de los personajes? Llevo jugando un buen rato con una maldición que no se me quita. Me resta protecciones en casi todas las magias. Una putada vamos jaja.
Mordax7509Hace 6 años1
Puede que lleves puesta una de dos cosas: El anillo de bracus, o alguna parte de su armadura (que puedes conseguirla entera buscando sus partes en el mapa de fort joy). Si es el anillo u algun otro objeto maldito, usa bendecir sobre el portador del objeto, asi quitaras el objeto y removeras la maldicion (no puedes quitar maldiciones de objetos por si te lo preguntabas).

Cuidado porque hay mas de un objeto maldito dando vueltas por ahi, en la descripccion siempre hay alguna pista.
2 VOTOS
Montiegu12Hace 6 años2
Hola sobre bendecir tengo una duda... donde compro un pergamino o un libro para esa habilidad? porque no tengo manera de abrir la armeria sin ello 
Soligear261Hace 5 años3
Bendecir es uan habilidad que te otorga uno de los Dioses. Avanzando en la Historia la acabaras consiguiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity: Original Sin II > ¿Como quito maldiciones?

Hay 3 respuestas en ¿Como quito maldiciones?, del foro de Divinity: Original Sin II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL