Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por SaadBW15127
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 297

FIFA 18: Ultimate Team: Que mejoraríais en este equipo?

Que mejoraríais en este equipo?
SkullReXZ106Hace 6 años1
La defensa y el portero me parecen muy mejorables pero sin presupuesto tampoco puedo decirte jugadores.
1 VOTO
SaadBW15127
Expulsado
Hace 6 años2
@SkullReXZ No te digo que no, pero lo más sorprendente es que no encaje ni un gol en 4 partidos que llevo con ella jajaja
VikingoSGF1471Hace 6 años3
Como veo que tienes pocas monedas no se si tendrás más te recomiendo a rose que es una puta bestia.
1 VOTO
SaadBW15127
Expulsado
Hace 6 años4
@VikingoSGF No sé si fichar antes a Rose por Shaw o a Semedo por De marcos
SaadBW15127
Expulsado
Hace 6 años5
También estoy dudando si cambiar a toure por bakayoko.
EDITADO EL 12-10-2017 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Gyvenchy679Hace 6 años6
Yo metia a rose eriksen hazard bakayoko valencia y ... equipazo.
1 VOTO
Karadan55Hace 6 años7
Pues es curioso todo el mundo recomienda a Bacayoko y mi no me gusta nada. Gueye es más barato y a mí personalmente me ha rendido mucho más y otra sorpresa ha sido Wanyama con el físico que tiene suple el ritmo de sobra y es muy barato. 
En cuanto al resto Eriksen o Ibra de Mco. En defensa Semedo por De Marcos. Bailly, Van Dijk o Rudiger de centrales y Rose Lti. 
Y el portero sinceramente el que más te guste no para ninguno una. Y he tenido a todos los baratos de la premier desde Ederson a Karnezis(20k o menos). Acabo de comprar a Lloris y está tarde lo probaré veremos si se nota el salto de calidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Que mejoraríais en este equipo?

Hay 7 respuestas en Que mejoraríais en este equipo?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL