Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1596

El director John Carpenter se ha aficionado a Destiny 2

[b]El director John Carpenter se ha aficionado a Destiny 2[/b]
El cineasta tras The Thing, entre otros clásicos, está decidido a "aprender a jugar".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174702/el-director-john-carpenter-se-ha-aficionado-a-destiny-2/]Leer la noticia: "El director John Carpenter se ha aficionado a Destiny 2"[/url]
Destiny 2, Bungie y Cine y videojuegos
RatChild1657Hace 6 años1
Moved esto a la sección de Publicidad por el sagrado código deontológico. Esto de noticia no tiene nada.
17 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 6 años2
El notición de la semana sin ninguna duda,y lo dicho destiny 2 cuando salga la edicion completa,rebajada y a medias en mi caso ps4,aunque pc a 60 frames MMMMMMM
Xineseman25741Hace 6 años3
@TAIDIGI
Mostrar cita
El notición de la semana sin ninguna duda,y lo dicho destiny 2 cuando salga la edicion completa,rebajada y a medias en mi caso ps4,aunque pc a 60 frames MMMMMMM
PC tio. Es un shooter. 60 fps (o mas), 4k reales si puedes, ratón y teclado (lo mejor para un shooter), online gratis, mejores precios del juego y las expansiones....
5 VOTOS
Enriquebill926324Hace 6 años4
No se que paso con los maestros del terror de los 70 y 80 como william friedkin director del exorcista , tobe hooper director de poltergeist , wes craven creador de pesadilla en elm street y scream y john carpenter director de halloween y la cosa .  Siempre pasa lo mismo los maestros del terror pierden su toque con los años hasta no quedar absolutamente nada de sus tiempos de gloria . Esperemos que el cine de terror mejore gracias al exito de it . Ya que james wan no podra salvar el genero de terror siempre
Nachu3261Hace 6 años5
Jugar a videojuegos no tiene edad, cuando yo tenga su edad seguiré jugando y será lo normal de nuestra generación.
29 VOTOS
Hyuuga3802Hace 6 años6
El conciertazo que este cabrón dio en el Primavera Sound el año pasado, bbffff.
FranTheLoko261
Expulsado
Hace 6 años7
Yeah... pero mira como esta ese marketing, papá!
1 VOTO
Rulhiy392Hace 6 años8
Eh y a mi que?
Tavo-from-mexico50507Hace 6 años9
Veo que también es un hombre de cultura.
1 VOTO
IIvAnNSnZ-491792Hace 6 años10
Si cambias Destiny por Zelda u otro juego sin tantos haters a muchos esto si que les parecería una noticia.

Que un director famoso decida aprender a jugar a un videojuego porque este le parece interesante pues no se, como noticia no es que sea de las mas interesantes, pero curioso es.
11 VOTOS
Div89697Hace 6 años11
Si que hay mucho aguafiestas y hater en este foro, yo luego de jugar la beta de Destiny 2 y en ultra no es que lo tenga en muy buen concepto, se me hizo súper harto a pesar de que se veía bonito, pero noticias como estas son curiosas, por quien es el tipo y por la edad que tiene.
1 VOTO
Dukenobi843Hace 6 años12
Buah!! seria brutal jugar online Jhon Carpenter, yo lo busco y me lo agrego jejeje
P4NCH04988Hace 6 años13
@Nachu
Mostrar cita
Jugar a videojuegos no tiene edad, cuando yo tenga su edad seguiré jugando y será lo normal de nuestra generación.
Pero para cuando seamos viejos habra otra forma de entretenimiento que nos parecera extraña y dificil. Haciendo una comparacion, los videojuegos para nosotros son los libros para ellos...
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años14
Por si fuera poco con la cantidad de peliculones que nos regalo resulta que también es un viciao aun siendo un yayo.

Este hombre es simplemente Dios.
4 VOTOS
AMP791985943Hace 6 años15
Pues que prepare la cartera 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director John Carpenter se ha aficionado a Destiny 2

Hay 49 respuestas en El director John Carpenter se ha aficionado a Destiny 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL