Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por OGCwisel25912
Hace 6 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1788

FIFA 18: Ultimate Team: Bueno darme consejos de defender... como defendeis?

Pues eso, soy malismo defendiendo y necesito consejos, atacando y definiendo soy muuuy bueno pero joder ayer acabe 4 partidos..4!!!!! 
7 a 5 ( ni que fuera tenis macho)
y otro hoy lo he acabado 14-0 

como defendeis???
Bueno darme consejos de defender... como defendeis?
Craftkanaya1822Hace 6 años1
Es un secreto :·H
 
1 VOTO
MourinhoDIOS1241Hace 6 años2
Yo intento estar colocado lo mejor posible siempre, luego JAMÁS PERO JAMÁS saques a un central de su sitio, como salgas con el a robar balón y no lo consigas estás  perdido, y luego presiono casi todo el rato L2 y X.
3 VOTOS
Gomonico75982Hace 6 años3
Yo me uno, hasta el más paquete me hace un gol, me desespera la defensa, pero tb el hecho de que los Pases sean tan fáciles ayuda, deberían bajar la efectividad de los pases.
1 VOTO
Boakill14271Hace 6 años4
@MourinhoDIOS mira por donde entonces Maradona usaba la misma técnica que tu ... 

EDITADO EL 12-10-2017 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MourinhoDIOS1241Hace 6 años5
@Boakill jajajajajaja top
1 VOTO
OGCwisel25912Hace 6 años6
Mas consejos please, se agradece toda ayuda posible.
Boakill14271Hace 6 años7
@OGCwisel yo te ayudaría pero como no juego al fifa hasta noviembre porque me paso todo el octubre haciendo los sbcs en las multicuentas ...
Carletto-V9267Hace 6 años8
@OGCwisel
A mi la verdad es que creo que se me da bien defender, he jugado con gente que juraría que era Top 100 porque eran buenísimos y conseguí ganarles y encajar 1 o como mucho 2 goles (Si, eso ya es un logro ) pero es que no se cono explicar mi manera de defender... Básicamente defiendo por intuición, sin ningún método ni nada.
Mglmlg943535Hace 6 años9
A ver, a mi ahora mismo se me da casi mejor defender que atacar. La cosa es no precipitarse, presionar depende de contra quien juegues y sabiendo con que jugador haces la entrada. Eso si yo cuando veo el momento entro como un loco, sea con los centrales o quien sea y me las suelo llevar pero eso es intuicion mas que nada. 

Cuando el rival tenga la posesion tapar huecos con los centrocampistas y extremos para antes de que pase la linea de presion intentar robarsela (para que no saque el balon facil y se precipite). Lo demas ws echarle horas y pillarle el truco y las ideas a los rivales. Eso si me esta costando marcar goles lo que no esta escrito  saludos
AlbertoCT7300Hace 6 años10
@MourinhoDIOS
Mostrar cita
Yo intento estar colocado lo mejor posible siempre, luego JAMÁS PERO JAMÁS saques a un central de su sitio, como salgas con el a robar balón y no lo consigas estás perdido, y luego presiono casi todo el rato L2 y X.
Vamos, q eres un guarro Todo el rato con la X, q vaya él solo no? Y q tal si aprendes a defender (lo normal, váya)? Para jugar vs la cpu, me pongo SquadBattles... @Carletto-V +1
EDITADO EL 12-10-2017 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Andy15rm26349Hace 6 años11
@OGCwisel prueba a ponerte en las tacticas fuera de juego, a mi con cubrir la linea de 4 de atras se me descompone y cada uno va por su cuenta, con lo de fuera de juego puesto se me queda la linea de defensa en linea
Ajlgyyy874Hace 6 años12
Y lo d la defensa automàtica? No dicen q ha vuelto? Yo di la bienvenida a la manual, pero ahora q todo el mundo va en auto creo q me retracto y me sumo, xq llevo una racha nefasta de +10 partidos perdidos por la mínima en el 90+3 y eso no hay ser humano q lo aguante.
EDITADO EL 12-10-2017 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Pi69tu2398Hace 6 años13
Creo que con esto te digo todo...
Son de ahora mismo. No es que no sepas,es que no se puede. Futdraft ahora mismo es lo mas random que probe
Bogu7065Hace 6 años14
Igual comprarte unos brazos iria bien... es solo 1 consejo kara jaula .. luego te doy cera de la buena y entonces si que necesitaras pedir consejos...
Hardpooh817649Hace 6 años15
@Ajlgyyy
Mostrar cita
Y lo d la defensa automàtica? No dicen q ha vuelto? Yo di la bienvenida a la manual, pero ahora q todo el mundo va en auto creo q me retracto y me sumo, xq llevo una racha nefasta de +10 partidos perdidos por la mínima en el 90+3 y eso no hay ser humano q lo aguante.
Como se pone la defensa automáticamente?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Bueno darme consejos de defender... como defendeis?

Hay 30 respuestas en Bueno darme consejos de defender... como defendeis?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL