Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Manchester199065
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 786

NBA 2K18: Código de error

Buenas tardes chavalería,

Os dejo mi duda, ya que me resulta particularmente molesto.

 No ocurre siempre, pero cuando ocurre me toca mucho las narices. Se trata de estar jugando un partido online, en plan, pro-am instantáneo o un 3x3 en el barrio y cuando acaba el partido y me tiene que dar las opciones de seguir jugando ver las stats o similar, se queda crasheado el juego hasta que me sale el siguiente código de error: 56d85bb8... se supone que ese código es por mala conexión de internet o cuando se te cae... pero es que es por cable la señal que tengo de internet, y de hecho, compruebo a entrar en internet para ver si se me ha caído y no, sigo pudiendo navegar por google.

¿A alguien más le pasa? Anteriormente me pasaba en el 2k17 pero porque tenía conexión por wifi, pero siendo ahora por cable pues... Es al único juego online a que le pasa esto, juego a smite o bf4 y no pasa nada, no tengo caídas de internet de ningún tipo así que descarto que el problema sea de mi lado.

Agradecería cualquier consejo.
Mario0096002Hace 6 años1
Hola, quería saber si has conseguido arreglar el problema porque a mi me sale el mismo código error y no encuentro solución al problema, gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Código de error

Hay 1 respuestas en Código de error, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL