Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Blackaquiles78764
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 879

PES 2018: Mi analisis de pes 2018 despues de un mes|

Bueno despues de estar dandole duro durante un mes,ya puedo decir lo que me parece bueno y lo que deben corregir.
 No voy hablar de los modos de juego,q logicamente todos sabemos q necesita una evolucion importante en todos sus apartados ,solo escribire de lo mas importante la jugabilidad.

Para empezar este juego jugablemente hablando es lo mas parecido a simular un partido real, la tactica en este juego es muy importante ,porque se nota muchisismo jugablemente ,aqui si pones el autobus es muy dificil entrar a no ser que el atacante juegue muy rapido o a balonazos a ver lo que cae, si pones laterales ofensivos te expones q si pierdes el balon en ataque dejes la banda descubierta, y las tacticas avanzadas tienes que equilibrar lo q vayas a poner, si pones laterales ofensivos,ensanchar el campo,presion alta y defensa retrasada, pues estas haciendo un desbarajuste porque una esta anulando a la otra y lo que consigues es un caos en los puestos de los jugadores, en cambio si pones ,laterales ofensivos(ataque) con carrilero(defensa) consigues un equilibrio porque si subes con el lateral, el carrilero se queda ha defender y no dejas la banda descubierta,pero poniendo esto cuando estas defendiendo el carrilero acude en ayuda del lateral,lo que al recuperar el balon no puedes salir rapido en muchas ocasiones porque el extremo no esta en posiciones de ataque... y como esto muchisimas variaciones mas. La tactica de este juego esta muy lograda y realista.

la Defensa este año es un hibrido entre la tactica de fifa y la de pes de toda la vida, lo que para mi es un acierto, no puedes apretar cuadrado a lo loko porque creas espacios y hay q hacerlo con cabeza, tapar huecos, interpretar la jugada y seguir al jugdor al q crees q va ha pasar para q no le meta un pase al hueco etc........

el player id se nota y mucho hay que saber las habilidades de un jugador para saber explotarlas, no es lo mismo tirar de lejos con uno que tenga disparo sin rotacion q con otro q no lo tenga, es bueno saber las habilidades de cada uno para intentar aprovecharlas.


este juego lo que es plasmar un partido esta logradisimo,por situaciones y variedad.

pero tienen que añadir muchisimas mas animaciones de pase y de tiro q estan limitadillas y se nota. Por esa limitacion de animaciones de pase en un partido hay 20 o más taconazos , se nota que es un recurso por la falta de animaciones, y para mi no es realista q en un partido haya 20 pases de tacon,en ese sentido me gusta mas como fifa q para los pases de tacon apretabas un boton, y en los tiros igual ,faltan mas animaciones de tiro,no es realista q el 80% de las voleas las rematen con el interior cuando tendrian q ser con el empeine, el abuso de tiro con la puntera en situaciones q no deberia y un largo etc.......
en este sentido las animaciones de tiro y pase, fifa es muy superior y pes se tendria q poner las pilas con esto.

el cursor lo tienen que  ajustar, para defender como es debido en este juego, q por mucho q digan los del efecto placebo,no esta arreglado todavia.


la velocidad del partido, pues por mi forma de jugar(juego fullmanual)y contraatque para mi la velocidad ideal es la de 0 la de -1 o -2 es ideal para los que juegan al toque, no para mi que juego al contraataque.

me gusta mucho jugar offline en este juego porque tengo la sensacion de cada partido es distinto, te atacan o defienden segun como juegues y que espacios crees, no es cierto que siempre ataquen igual,ni por asomo.
el online me gusta y lo ve bastante justo, y a mi me va perfecto.



en fin muy contento con la compra ,despues de venir de fifa el cambio ha sido para mejor.
10 VOTOS
Zz131358Hace 6 años1
Fiebre de acuerdo.
Sobre todo en lsto incidencia que tiene la táctica que
Escojas para cada partido.
Tb veo positivo que sea difícil defender ya que hace que tengas que ser más intuitivo, a mi en Liga Master nivel leyenda, con el equipo de coutinho y cía me han caído muchos goles al principio.
Poco a poco he ido ajustando tácticas y mi forma de defender y ya voy ganando partidos( he tenido que reiniciar varias veces pq me han echado jaja)
Pero ahora ya disfruto con partidos nivelados.
Siempre hay errores pero creo que los aciertos están por encima.
Y yo tb vengo del fifa los últimos 4 años.
Ivrahinosgui499Hace 6 años2
Reitero,"EL MEJOR OFFFFFLINEEE D LA HISTORIA.
Antiman3295Hace 6 años3
Para los que somos de la vieja escuela del offline y nos gusta el futbol, lo mejor es PES y ahi no hay discusion posible. 
Pero a ver si se esmeran ya con los modos de juego y la edicion porque este año se la han tocado a dos manos en ese apartado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Mi analisis de pes 2018 despues de un mes|

Hay 3 respuestas en Mi analisis de pes 2018 despues de un mes|, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL