Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Thebigbossdomaio1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 198

Call of Duty: World at War: Jugar obline

Hola amigos os escribo porque me pasó algo raro jugando online y aún no salgo de mi asombro....
Hace poco que volví al mundo de los juegos y siempre me gustaron los Call of Duty pero la ultima vez que jugara fue hace años ya... y aún ando algo pérdida
El caso que siempre juego online, sobre todo en modo zombies y ahí atrás quede sorprendida con una pistola de rayos que tenía un compañero.
El tema importante y donde tengo dudas es en lo que me pasó ayer, busqué partida online como siempre el caso que empezaron a suceder cosas raras

Mis compañeros desaparecían, yo me convertía en zombie, tenía la pistola de rayos( que nunca nunca la doi conseguido por más que abra el baúl) y mis compañeros tenían puntos que alucinaba miles y miles de puntos, yo no sabía ni como, empezaron a salir datos en el lado izquierdo de la pantalla como si estuviera cargando un ordenador, de la nada conseguí tener hasta tres armas distintas, empezaron a salir calaveras y puertas que jamas había visto, llegue a niveles que ni imaginaba y todo sin a penas hacer nada, no se que paso ni en que me metí ayer, alguien me puede explicar si es que me hakearon la partida o que paso... estoy alucinando aún...
IvanElBomba1631Hace 6 años1
Obviamente era una partida hackeada. En PS3 es raro jugar una partida normal a estad alturas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Jugar obline

Hay 1 respuestas en Jugar obline, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL