Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Por Segiomax65
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2634

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: Duda de la espada maestra

Buenas,
He completado el reto de la espada de forma que tengo su version definitiva, brilla de forma constante.
He leido que de esta forma su energía  es ilimitada por lo cual entiendo que nunca se dañara ni tendremos que esperar para usarla de nuevo. Sin embargo despeues de usarla mucho rato esta se ha dañado y ha aparecido la cuenta atras de 10 minutos.
¿ha vosotros os pasa lo mismo o es indestructible realmente y es un fallo de mi partida?
Un saludo y gracias.
Baryonyx2834Hace 6 años1
Eso es una mentira, a alguien se le fue la pinza en algunos medios y soltó eso, gana durabilidad y potencia, pero siempre se rompe.
2 VOTOS
Laryos4447Hace 6 años2
@Segiomax El poder de la espada desaparece con su uso pero no se rompe, es decir se desgasta y tienes que esperar un tiempo para volver a usarla
Telluz1Hace 6 años3
Antes del reto de la espada está tampoco sé rompía sólo sé descargaba y tocaba esperar, entonces cual es la diferencia después del superar el reto de la espada?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Breath of the Wild > Duda de la espada maestra

Hay 3 respuestas en Duda de la espada maestra, del foro de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL