Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por AedanNumenor338
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3157

Assassin's Creed: Origins: Con mando?

Buenas!

Pregunto aquí porque el foro de PC está muerto. Me pillare este assasssins, como todos los demás, el día de su salida, pero esta vez lo hare para PC y no para la PS4. Tengo un monitor y ordenador nuevos y podría jugar con mejor calidad, de ahí la decisión de pillarmelo para PC. Sin embargo, estoy acostumbrado a jugar con mando, y quería preguntar si alguien sabe si en PC se podra jugar con el mando de la PS4/XBOX 360.

Gracias!
William--Wallace31294
Hace 6 años1
Del mando de Ps4 no estoy seguro, creo que si se pued. Con el mando de Xbox si se puede.
Mikelinho4196Hace 6 años2
Xbox si se puede. 
PS4 se puede con un programa llamado DS4Windows que es gratis y fácil de instalar.
Jorge-1990957Hace 6 años3
Ojo, se puede jugar con el mando de ps4 pero seria mejor no hacerlo xq al estar conectado y usarlo se puede recalentar y romperse.
EDITADO EL 13-10-2017 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
OMonty921477Hace 6 años4
Yo en el PC juego con el mando de la 360 y ningún problema.
GlorfindeI1789Hace 6 años5
@Jorge-1990
Mostrar cita
Ojo, se puede jugar con el mando de ps4 pero seria mejor no hacerlo xq al estar conectado y usarlo se puede recalentar y romperse
Eso son mitos. Llevo años jugando con un mando de ps4 en el pc y jamas le ha pasado nada, al igual que uno de xbox. Hay juegos que te detecta automáticamente los mandos de ps4 pero aun así puedes usar el ds4tools
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Con mando?

Hay 5 respuestas en Con mando?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL