Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Breas77
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3298

FIFA 18: Clubes Pro

Muy buenas, estamos buscando gente para nuestro club o unirnos a otro, sería cuestión de hablarlo, ya que somos 3 amigos que llevamos varios años jugando juntos y nos gustaría ser más y pasar buen rato.
Jugamos al toque, nada de mamársela y de estar todo el rato pidiendo la pelota ya que desequilibra al equipo y además nos aburre al resto.
Cualquier interesado ya sea para entrar al club, como para que nos unamos a otro, que me agregue y hablamos.
Saludos.
EDITADO EL 25-11-2017 / 10:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Blazko64Hace 6 años1
Buenas, yo tengo un club actualmente en 6ª, si os interesa uniros tengo un hilo especifico del club pero os resumo un poco, somos unos 8 o 9 jugadores jugadores pero actualmente no todos activos por diversos motivos de cada uno, el estilo de juego es practicamente igual que el que comentas, tratamos de jugar al toque y no chupar, solemos jugar con CLQ con lo cual si pides el balon da igual hasta que el CLQ no te la pase. Si os interesa habladme por privado, un saludo.
Cristianfutbol18Hace 6 años2
Hola.
Muy buenas.
Sobre el tema de que buscais gente o equipo es pa jugar VFO?
Si es asi de que posicion jugais habitualmente los tres.
Gracias y un saludo.
Topete1014Hace 6 años3
Buenas estaria interesado en unirme algun clun juego al toque y me gusta jugar en equipo juego de EI si quereis que me une enviarme mensaje mi gt es Davidseh9.
Mandingas7Hace 6 años4
Me interesa mi GT es “Mandingas ATM” agregadme y probamos 
7802136jhon1406Hace 6 años5
Este es mi ID @MrJRas Y anteriormente en el fifa 17  he jugado esta modalidad. Me gustaria unirme saludos!!
Rikel092Hace 6 años6
Hola soy novato en fifa 18 pero he jugado al virtual pro en varios clubes en anteriores ediciones busco equipo o gente que se quiera divertir en plan aficionado.
Mi gametarg es Rikel09.
DRunkmasta2Hace 6 años7
Me gustaria unirme al equipo gamertag = dRunkmasta10.
Leonidas82mx1Hace 6 años8
Hola me gustaria entrar a un club pro, tengo mi jugador delantero en 83 mas que nada me dmgusta divertirse y hacer buen equipo

Me pueden decir en cual ? Regualrmente juego en las noches 9 o 10pm.
Gudari101Hace 6 años9
Muy defraudado , fifa 18 pro después de subir a segunda increíblemente pierdes todos los partidos y vuelves a bajar a sexta......ganas de no comprar más está mierda.
JesuhAuditore1Hace 6 años10
Buenas,
.
Me gustaria probar:

Jesuh Auditore (este es mi GT)
Fer202Hace 6 años11
@Breas
Mostrar cita
Muy buenas, estamos buscando gente para nuestro club o unirnos a otro, sería cuestión de hablarlo, ya que somos 3 amigos que llevamos varios años jugando juntos y nos gustaría ser más y pasar buen rato. Jugamos al toque, nada de mamársela y de estar todo el rato pidiendo la pelota ya que desequilibra al equipo y además nos aburre al resto. Cualquier interesado ya sea para entrar al club, como para que nos unamos a otro, que me agregue y hablamos. Saludos.
Hola buenas quieres unirte Ami equipo?
Fer202Hace 6 años12
@Breas
Buenas queréis uniros vosotros tres Ami club ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Clubes Pro

Hay 12 respuestas en Clubes Pro, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL