Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 605

Mike Laidlaw, director creativo de Dragon Age, abandona BioWare

[b]Mike Laidlaw, director creativo de Dragon Age, abandona BioWare[/b]
El creativo, que no aclara su futuro, también trabajó en Mass Effect y Jade Empire.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174716/mike-laidlaw-director-creativo-de-dragon-age-abandona/]Leer la noticia: "Mike Laidlaw, director creativo de Dragon Age, abandona BioWare"[/url]
Bioware
Sebnic435
Expulsado
Hace 6 años1
La experiencia me ha demostrado que, generalmente, en lo profesional se logran avances mas importantes cambiando de compañia que esperando ascensos en la actual.

Exitos en la nueva etapa que comienzas, Mike!   

Por otro lado tambien es bueno para Bioware, sus IP actuales y las futuras. El cambio generacional, darle la oportunidad a nuevos creativos con ideas frescas e innovadoras es vital para la evolucion.   

Saludos!
4 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 6 años2
Espero que esto no signifique un paron de un nuevo Dragon Age,
Jormundgander2722Hace 6 años3
Si esto sigue así, me parece que esta saga está condenada. 
Solamente Sandal podría salvarla de sus cenizas.



P.D.: Qué tiempos aquellos donde Bioware tenía gente competente. El cambio de generación y renovación de plantilla no le ha sentado nada bien. 
Los trabajadores de Bioware que hay ahora ya no saben ni lo que significan los términos RPG.
EDITADO EL 13-10-2017 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 6 años4
Bioware lo que eras y lo que eres a día de hoy...
RubensMaterazzi4565Hace 6 años5
Entre el abandono del estudio de pesos pesados y tener a EA como "jefazos", Bioware está al borde de la muerte.
Ojalá con el próximo Dragon Age demuestren que me equivoco.
Raistlin-Majere1507Hace 6 años6
Le tengo muchas esperanzas y ganas al Dragon Age 4, espero que su salida no afecte de manera negativa el desarrollo del juego.

Realmente necesito mi Dragon Age ambientado en Tevinter.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años7
Los pocos que quedaban de la BioWare original se están yendo
2 VOTOS
Nandco6860Hace 6 años8
Un clavo más en el ataud de Bioware.
CentralCovenant893Hace 6 años9
Se viene un Andromeda 2.0 versión Dragona jejejje Esperemos que nos ea el caso, que esto furula así: sale uno, luego van 4 más detrás y después pasa lo que pasa ¬¬
1 VOTO
NicolasAbarca78Hace 6 años10
Ojalá saquen luego la cuarta parte de Dragon Age y ahí finalice la historia que se arrastra desde la quinta ruina. Una saga como esa tiene que terminar por todo lo alto, y Bioware arrastra una salida de creativos que preocupa.
Vanquiel380Hace 6 años11
Qué juegazo fue [b]Dragon Age Origins[/b] y la de pajas mentales que nos hicimos más de uno con el enorme potencial que tenía la franquicia, al igual que  con el primer [b]Mass Effect[/b]. Parecía que [b]BioWare[/b] había encontrado su [b]Star Wars[/b] y [b]Señor de los Anillos[/b] particular, sin tener que dejarse un dineral en licencias y con libertad creativa... y bueno, que cada uno saque sus conclusiones.

Y respecto a la noticia, pues otro hombre fuerte de la compañía que se va (y ya van...). La poca curiosidad que me despertaba la futurible cuarta entrega de fantasía "oscura" medieval ha quedado en indiferencia total tras esto, pero bueno, lo último que se pierde es la esperanza, dicen...
11 VOTOS
Equis-dee38Hace 6 años12
Normal, con el aborto que fue DA inquisition y ni se diga de ME Andromeda, le sigo dando al  multi de vez en cuando , gracias al cielo lo daran gratis en Oirign, pero bueno almenos lo puedo jugar a 1440p y 60fps con mis 980ti windforce sli, volviendo a DA esperemos y el siguiente juego sea mejor y valga la pena
Absurdtronix1728Hace 6 años13
Yo antes era más de J-RPG que de RPG occidentales, y BioWare fue la que me dio todo el amor con Dragon Age Origins(y gracias a el) me metí de lleno a la triologia de The Witcher, a Neverwinter Nights, incluso a Gothic...

Y es una verdadera lastima que la casualización se este follando el mundo de los vídeojuegos muy fuertemente... Dragon Age:II y Dragon Age:Inquisition, no le llega a la suela de los zapatos a la narrativa, ni a la forma de jugar y las elecciones del primero... Lo mismo me esta pasando con Fallout... Empece por el 3, le di al NV(este es de lejos el mejor de los modernos) y al 4, hace poco pusieron gratis en steam el primero, y la verdad... Fallout 1 destroza de lejos a los modernos.

Una pena por Bioware... y solo hay que ver el nuevo que estrenaron en el E3... para mi, que se parezca a todos esos clones de mecha-mundo abierto-shooter... es un chiste.
EDITADO EL 13-10-2017 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
LordZeros2012Hace 6 años14
Para que molestarse siquiera en mirar los avances que salgan del 4, ya lo mataron, sin siquiera haberlo desarrollado , La pregunta es... ¿quien queda en Bioware? Porque ya faltan 2 o 3 y apagan la luz...
1 VOTO
JjVillano594
Expulsado
Hace 6 años15
Qué pena Bioware. Desde que fue comprada por la empresa más infame de toda la industria cada vez están peor. Destrozando los trabajos de su vida para que los juegos sean más comerciales y aptos para bitches. 

Y pensar que Bioware desarrolló Baldur's Gate KOTOR 1.... 

Fuck EA
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mike Laidlaw, director creativo de Dragon Age, abandona BioWare

Hay 21 respuestas en Mike Laidlaw, director creativo de Dragon Age, abandona BioWare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL