Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Markitos6621
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 673

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Steam me ha jodido.

Buenas, tengo un Internet tercermundista, y llevo desde el día 10 dejando el pc encendido horas y horas descargando sombras de guerra.
Ayer por la noche tenia descargados 56 Gb y quedaban unas 5 horas, hasta aquí bien. La cosa es que apagué el pc para irme a dormir con intención de dejarlo descargar hoy también la parte que quedaba mientras estoy trabajando. 

Para mi sorpresa, porque a steam o no se a quien, le ha salido de los cojones, me quita todo el progreso de la descarga y me vuelve a empezar desde 0. Con lo cual me vuelven a faltar 4 días hasta tenerlo listo. Eso si, el espacio de la anterior descarga esta ocupado. Que ha pasado? hay alguna forma de solucionarlo y que vuelva a estar en el estado anterior?..

gracias.
Adry1595719Hace 6 años1
De seguir por donde iba no lo sé, pero siempre puedes liberar ese espacio borrandolo dentro de la carpeta de steam, creo recordar que los juegos descargados se guardan en ella dentro de otra subcarpeta llamada common.
Franr007Hace 6 años2
Me paso lo mismooo, lo pudiste solucionar?? Tenia como 40 gb descargados, deje la pc toda la noche y cuando me levante se habia reiniciado, en steam tengo una carpeta q pesa 70gb  
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Steam me ha jodido.

Hay 2 respuestas en Steam me ha jodido., del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL