Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Balsells12
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 981

The Last of Us: Conseguir los trofeos en el modo online

Buenas. 
Pues la idea es lo que dice en el título del hilo. Si nos hacemos un grupo para jugar entre nosotros podemos ayudarnos a conseguirlo. Obviamante, a quien no le interesen los trofeos, pero sí jugar online también es bienvenido. Yo soy de España, lo digo por el tema de los horarios, por si alguien que se apunte es de América.

Mi ID es JaVier4BAls

Saludos y muchas gracias.
Zorion36Hace 6 años1
Este juego me lo regalaron para mi cumpleaños, porque hacia tiempo que lo quería  y no me lo compraba porque no bajaba el precio. Por tema exámenes no he acabado todavía el modo historia. Ahora que vienen las vacaciones de Navidad si te sigue apeteciendo podríamos jugar al modo Online, pero todavía no lo he probado, tendrás que enseñarme un poco  

Yo también soy de España, el tema horario no tendríamos problemas.
AXEL88882Hace 5 años2
Hola yo tambien busco tener los trofeos del multijugador en especifico todos los que dicen GANA UNA PARTIDA SIN MORIR Y TENIENDO ALMENOS 3 DERRIBOS O EJECUCIONES. Agradeceria mucho si alguno me ayuda.
XXSrYoshiXx4Hace 5 años3
Hola, buenas tardes, estoy interesado en conseguirlos en PS3, en PS4 ya los tengo, si hay algun interesado, agregadme. ID: xXSrYoshiXx.
EstebanBlanchart1Hace 5 años4
Buenas!

Yo hace tiempo que lo tengo Platinum. Pero me faltan los trofeos online de complementos. Tanto los de serie como los descargables. Supongo que lo más fácil es hacer un grupo para partidas privadas. Me animo.
Santo-Pagano9Hace 4 años5
Chicos yo tmb me apunto Agreguenme...
Asi sacamos los trofeos...vamos q se puede...
Relaxdrums1Hace 2 años6
Aún está en pie lo del grupo para los trofeos online? Se me hace algo tedioso hacerlo por la vía normal... mucho más fácil si se hace un grupo para ir directamente por los trofeos de interés.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Conseguir los trofeos en el modo online

Hay 6 respuestas en Conseguir los trofeos en el modo online, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL