Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat vs DC Universe
Mortal Kombat vs DC Universe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat vs DC Universe
Por Darkcaoszero584
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1669

Mortal Kombat vs DC Universe: Las famosas fatalities censuradas del Joker

Nro 1: 
Vídeo eliminado de Youtube

Nro 2:
Aclaro que las fatalities se encuentran al final de los videos (simplemente adelantelos), pero creo que demasiada exageración a la hora de la censura en norteamerica.
2 VOTOS
Trige10093Hace 15 años1
No es para tanto la verdad, me tienen con la censura hasta los mismisimos   
Rasengan-naruto7Hace 15 años2
Cierto no es para tanto ademas estan wapossxD  
Seguidor322540Hace 15 años3
Hasta ahora van dos. 

El del tiro a la cabeza del Joker: Han hecho que la camara se mueva para que el segundo tiro, el que mata, no se vea bien. O directamente para que no se vea (no lo se con seguridad). Creo que es lo segundo y que del tiro solo se oira el sonido y luego caerse el cadaver del infeliz que ha sido ejecutado (esto tampoco lo puedo asegurar   ).

Y uno de Kitana que no ha sido enseñado en publico: Segun he leido Kitana clababa sus abanicos al adversario vencido, uno en el pecho y otro en la cabeza. Ahora los dos los incrusta en el pecho del oponente.

Que mania con evitar que se vean cosas clavarse en la frente. Por dios que son fatalities!!!   

Por ejemplo el Joker. Este tio es un sicopata asesino que piensa que hacerte una broma es coger un lanzamisiles y destrozar tu casa mientras tu estas dentro     . Que esperan los que han censurado su fatality, que al Joker le pongan matando a alguien con una tarta gigante o que?

Con Kitana igual. Si ba a clavar sus abanicos en alguien, que mas da que lo haga unos centrimetos mas arriba o abajo?

Por favor que con la bromita de los heroes y tal... ya han suabizado bastante el juego. Por lo menos que dejen que hagan unos fatalities medianamente buenos... (que los que han hecho hasta ahora tampoco son muy decentes que digamos).
        
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 15 años4
Lo mas absurdo que he visto,teniendo en cuenta que las fatalities de los personajes de Mortal Kombat son mas violentas a menos que ahora arrancar cabezas o partir a un tipo en dos es menos violento que recibir un tiro o unos surikens en forma de cartas.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat vs DC Universe > Las famosas fatalities censuradas del Joker

Hay 4 respuestas en Las famosas fatalities censuradas del Joker , del foro de Mortal Kombat vs DC Universe. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL