Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Gatuno1891
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 13285

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Habilidad?

Buenas! 

Tengo una duda. Quiero hacer la misión de Maedad pero no puedo porque me dice que tengo que tener la habilidad de [b]golpe de sombras[/b]. Voy a personaje donde estan todas las habilidades y no encuentro que se pueda desbloquear. Como se desbloquea esta habilidad para poder hacer la misión? 

Gracias! 

Saludos! 
EDITADO EL 13-10-2017 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Mugirawaluffy19926Hace 6 años1
@Gatuno18
Mostrar cita
Buenas! Tengo una duda. Quiero hacer la misión de Maedad pero no puedo porque me dice que tengo que tener la habilidad de [b]golpe de sombras[/b]. Voy a personaje donde estan todas las habilidades y no encuentro que se pueda desbloquear. Como se desbloquea esta habilidad para poder hacer la misión? Gracias! Saludos!
Hola, creo que lo tienes en la rama de ataque a distancia( los de las mejoras del arco) es la penultima o la última
Jujojuanjo64Hace 6 años2
@Mugirawaluffy199 yo tengo la misma duda y no la veo donde tú dices, así q debe de ser de otra manera
Mikiftc9454Hace 6 años3
Es una de las últimas habilidades, creo que de la segunda o de la tercera rama.
Zemogda80Hace 6 años4
Tienes que ir desbloqueando todas las habilidades principales de esa rama para desbloquear la de golpe de sombras.
McFLY-RUEDA315Hace 6 años5
Si es una habilidad de la rama del arco 
Kubla1Hace 5 años6
Esta en la rama de combate, en una habilidad llamada remate en tierra, salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Habilidad?

Hay 6 respuestas en Habilidad? , del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL