Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 383

La Tierra Media: Sombras de Guerra: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Grumpygolf447Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Grandes nemesis
Yo voy a dividir en dos columnas lo bueno del juego y lo malo a mi gusto. Lo bueno: 1: Totalmente en castellano 2: Una historia mejor hecha que la anterior 3: El sistema némesis mejorado. 4: Variación de terrenos. 5: Poder atacar fortalezas y defenderlas 6: Árbol de habilidades 7: Poder cambiar de armadura y aspecto de armas 8: Los diálogos de los enemigos y amigos. 9: Nuevas ejecuciones . 10: Varias horas de juego. 11: El modo online de atacar fortalezas de otros jugadores Lo malo: 1: Un sistema némesis lento a mi gusto. (Eso de pasar el tiempo para que avancen los acontecimientos sin que este yo lo veo aburrido) 2: Cuando atacas a una fortaleza y eres derrotado justo al boss final, cuando vuelves a intentarlo el boss no renueva la fortaleza. (Cuando atacas de nuevo justamente empiezas dentro de la arena contra el boss seria lo guay que se hubiera preparado un nuevo ejercito en el tiempo que he estado muerto) 3: Un poco lioso las nuevas temáticas del juego. 4: Falta nuevas escenas para orcos. (Me hubiera gusto poder hacer ejecuciones a orcos capturados o por ser débiles en medio de la plaza) 5: Poca personalización de la fortaleza.
Cargut9615Hace 5 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Shadow of War
Este claramente es un juego a quienes les gustó la primera entrega. Y si te gusta el mundo del Señor de Los Anillos, independientemente que no sea "canon", también. Sí, es más de lo mismo, pero si el contenido es de calidad, ¿que importa? Escribo este análisis luego de que anunciaran que quitarán las microtransacciones y lo encuentro genial. Era lo que le faltaba para ser un juego de 10, en mi opinión. La jugabilidad de juego es fantástica, combinando Assassin's Creed y Batman Arkham. Los gráficos están buenísimos y está claro que no son lo más importante de un juego. El sonido es de 10 y la innovación, aunque podría ser mayor, para mí cumple con creces. En fin, recomiendo mucho este juego y más ahora que Warner comprendió su error y está haciendo todo lo posible por solucionarlo.
Nodtveidt103Hace 5 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Para mi Juegazo
Buenas, compré el juego de inicio en la versión gold por sus 100 pavazos, y a día de hoy no me arrepiento de la compra. Pese a que mucha gente dice ser repetitivo a mi no me lo parece, de hecho desde el ultimo parche donde quitaron la tienda empezé de 0 para vivirlo de nuevo y le han pegado un lavado de cara bestial. El juego es muy parecido a su precedesor en cuanto a jugabilidad, pero han incorporado varias mejoras y el sistema de reclutamiento hace que te involucres y te enganches. La historia , a pesar de no seguir 100% el lore de Tolkien esta muy currad, y te envuelve en ella. Yo personalmente prefiero historias "nuevas" y no siempre lo mismo. El sistema de equipacion añade una personalizacion al estilo de juego y combate unico, pues con los sets legendarios añades muchas formas de juego, yo en mi nueva partida estoy jugandola con el set de los carniceros, donde me baja la vida constantemente , pero casi siempre tengo mi potencia con las dos barras, espameando asi ejecuciones, dominaciones en cadenas(machando X a consta de concentracion, y lanzando las explosiones de veneno/fuego), Sobre los DLCs de de historia, bajo mi punto de vista el de Galadriel lo vi flojito, a pesar de tener varios mapas y misiones, lo vi muy parecido al juego base, es entretenida, pero no la veo rejugable. Pero el de la desolacion de Mordor, cambia totalmente el juego, las mecanicas, los objetos, tienes que comprar tus mercenarios, los cuales suben skills solos.
Pablocortesi180Hace 5 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Espectacular!!!
Lo compre para jugarlo en xbox one X y se ve espectacular, en varios momentos me planto en un lugar de altura y veo lo hermoso que se ve el paisaje, graficamente es espectacular. El sistema de combate y la progresion estan muy logradas y no aburren en lo absoluto, muchas habilidades y el sistema de ejercito es muy amplio y divertido. Sin duda uno de mis juegos favoritos, horas y horas pegado, logre terminarlo al 100% en unas 40 horas y la difocultad maxima todo un reto y fue divertidisimo.
Wolfred00710Hace 5 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
La batalla por la tierra media
Este sombras de guerra para es mucho mas completo que el sombras de mordor. Añaden un montón de opciones nuevas (Puedes conquistar castillos, mayor personalización para Thalion...) pero aún después de todo esto no logra ser un juego 10 o top. La historia es original pero la forma de contarla hace que pierda fuerza y acabes olvidandote un poco del porque de la trama. Los puntos fuertes del juego son: 1.- La jugabilidad fluida y divertida que tiene (No te cansarás de la gran variedad de combos que se pueden hacer) 2.- El gran rendimiento y detalle (60/50 fps estables en todo momento en Xbox one X y en Xbox one 40/30 fps) 3.- La gran variedad de opciones jugables que te da el juego (Un montón de misiones variadas y dinámicas) Los puntos flacos: 1.- Gráficamente se ve muy bien en Xbox one X, pero en la Xbox one se pierde bastante, sobretodo con algunas texturas y cuando pasamos de cinemáticas a in-game) 2.- Aunque es verdad que he apoyado a la gran variedad de misiones, hay algunas que se hacen un poco repetitivas 3.- Los tediosos coleccionables al estilo ubisoft, es verdad que algunos te dan información pero otros solo están para rellenar
Escribe tu análisis
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL