Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Juanmi-7717
Hace 6 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1354

Project Cars 2: Busco gente para poder crear servidor y poder correr con limpieza

Pues eso de momento somos 3 y la idea es reunir  amas gente que le interese jugar en servidores privados y sobretodo carreras limpias! Nuestro nivel es bastante normal no somos ningunos sobrados! mi id para quien le interese. id: juanmii_7.
1 VOTO
KalilSpain138Hace 6 años1
Yo soy bastante novato pero quiero aprender con gente deportiva nada de golpes para no dejar que te adelanten etc...

ID: Kalil_Spain.
1 VOTO
Abefr83Hace 6 años2
A ver si en servidores privados va mejor 
Mi id abefr
Mejor era un grupillo de wasapp no muy grande.
1 VOTO
Manu19803Hace 6 años3
A mi me gustaría, aunque soy bocadillo. Mi usuario es manu_tres.
1 VOTO
Penhita192Hace 6 años4
Me animo! Mi id es: penhita
Podriamos juntarnos unos cuantos y hacer unas especie de campeonato por puntos con diferentes circuitos x dia a la semana por ejemplo los domingos.
2 VOTOS
Juanmi-7717Hace 6 años5
La idea en principio es crear un grupo de watsap y irnos conociendo y ya se podrian hacer torneos mas adelante!
1 VOTO
King-the-chaos69162Hace 6 años6
M uno a la causa tiene buena pinta.Eso , eso Juanmi torneos organiza q es divertido jajajjajaja   nos vemos en la pista camaradas salu2 
1 VOTO
MarcosOkay57Hace 6 años7
Me apunto...
Soy nuevo en pc2 , vengo de gt6 , estoy bastante arto de que me manden al carajo en la primera cueva..
Mi id Marcos_Okay.
KalilSpain138Hace 6 años8
Molaría lo de los campeonatos y también molaría encontrar a alguien que haga las retransmisiones y comentarios en directo de la carrera tipo iracing...
 Yo soy un paquete jugando pero lo que me importa es aprender y disfrutar del juegazo

PD: no hace falta el WhatsApp se puede crear en la Ps4 un círculo (grupo) y también una comunidad está muy bien esas dos cosas porque podemos crear eventos que se inicie automáticamente y te envía recordatorios.
EDITADO EL 14-10-2017 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Dalgo829Hace 6 años9
Muy buenas me interesa también  unirme mi id es DUFF25.
Riveiri875Hace 6 años10
@Juanmi-77 yo tambien me uno esta es mi id - Juan_Riveiro
Xxshark1Hace 6 años11
Yo también busco gente para carreras privadas y limpias..Mi ID es XxShark1945xX.. Que me agregue quien quiera.
KalilSpain138Hace 6 años12
Buscar en la Ps4 en comunidades: 
Project Cars 2 - 3DJUEGOS España

Aquí podemos crear eventos y campeonatos, funciona muy bien ya que se envían recordatorios automáticos etc!! 
Meteros en la comunidad!
EDITADO EL 14-10-2017 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Manu19803Hace 6 años13
Parece que esto del grupo marcha. Menos mal que hay mas gente harta de pros en los juegos y ñodemos montar algo en lo que el nivel es secundario.
Olivervs9Hace 6 años14
Me apunto..mi id elsekeraje 😁
Warriorteam59Hace 6 años15
Me apunto mi id: DECAPITAWARRIOR.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Project Cars 2 > Busco gente para poder crear servidor y poder correr con limpieza

Hay 45 respuestas en Busco gente para poder crear servidor y poder correr con limpieza, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL