Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Juanmi-7717
Hace 6 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1354

Project Cars 2: Busco gente para poder crear servidor y poder correr con limpieza

Pues eso de momento somos 3 y la idea es reunir  amas gente que le interese jugar en servidores privados y sobretodo carreras limpias! Nuestro nivel es bastante normal no somos ningunos sobrados! mi id para quien le interese. id: juanmii_7.
1 VOTO
KalilSpain138Hace 6 años1
Yo soy bastante novato pero quiero aprender con gente deportiva nada de golpes para no dejar que te adelanten etc...

ID: Kalil_Spain.
1 VOTO
Abefr83Hace 6 años2
A ver si en servidores privados va mejor 
Mi id abefr
Mejor era un grupillo de wasapp no muy grande.
1 VOTO
Manu19803Hace 6 años3
A mi me gustaría, aunque soy bocadillo. Mi usuario es manu_tres.
1 VOTO
Penhita192Hace 6 años4
Me animo! Mi id es: penhita
Podriamos juntarnos unos cuantos y hacer unas especie de campeonato por puntos con diferentes circuitos x dia a la semana por ejemplo los domingos.
2 VOTOS
Juanmi-7717Hace 6 años5
La idea en principio es crear un grupo de watsap y irnos conociendo y ya se podrian hacer torneos mas adelante!
1 VOTO
King-the-chaos69162Hace 6 años6
M uno a la causa tiene buena pinta.Eso , eso Juanmi torneos organiza q es divertido jajajjajaja   nos vemos en la pista camaradas salu2 
1 VOTO
MarcosOkay57Hace 6 años7
Me apunto...
Soy nuevo en pc2 , vengo de gt6 , estoy bastante arto de que me manden al carajo en la primera cueva..
Mi id Marcos_Okay.
KalilSpain138Hace 6 años8
Molaría lo de los campeonatos y también molaría encontrar a alguien que haga las retransmisiones y comentarios en directo de la carrera tipo iracing...
 Yo soy un paquete jugando pero lo que me importa es aprender y disfrutar del juegazo