Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Spergio9216
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1391

PES 2018: Jugadores duplicados y jugadores en equipos equivocados

Buenas, porfin me compré este PES 2018 (desde el PES2008 no tenia ninguno), me baje e instalé el OF del Pesuniverse que lei por aquí que es el mejor y tal. Lo instalé y todos los escudos,nombres,... estan bien puestos. Pero al empezar una liga master me he dado cuenta que Paulinho me sale duplicado, esta en china y en el barça, Granero y Yuri me salen en la real sociedad y no en el espanyol y en el PSG. Cosas asi me he ido encontrando. 
Supongo que esto ya no lo puedo corregir en la liga master que he creado, pero para que no me pase en futuras ocasiones que es lo que debo hacer? Borro todo el OF y lo vuelvo a instalar? He hecho algo mal?

Gracias.
Rodriortiiz1Hace 6 años1
El problema se dio porque empezaste la Liga Master antes de instalar el Of la proxima primero instala el of y después empieza la Liga Master.
1 VOTO
Brianmillo154Hace 6 años2
Paulinho esta en los dos equipos sin poner ningun of viene asi en el juego..yo no habia instalado nada y me aparecia en los dos equipos.
3 VOTOS
Spergio9216Hace 6 años3
@Rodriortiiz El problema es que lo primero que hice a poner el PES fue instalar el OP, por eso me sorprende que hayan jugadores que no esten en sus equipos reales.

@Brianmillo Pues que triste por parte de Konami, no creo que sea muy dificil poner a alguien a revisar que todos los jugadores esten en los equipos correspondientes. Estas son las cosas que me hicieron dudar de pasarme del FIFA al PES... El PES dentro del terreno del juego es mejor que el FIFA pero en todo los demas (Gráficos, Comentaristas, modos de juego,...) el FIFA es bastante mejor. Espero que espabilen en estas cosas y pongan un parche o que lo corrigan con la actualizacion viva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Jugadores duplicados y jugadores en equipos equivocados

Hay 3 respuestas en Jugadores duplicados y jugadores en equipos equivocados, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL