Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Obi-JuanKenobi221405
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1018

FIFA 18: Llegan ofertas al final de temporada? MODO CARRERA

Hola chicos, este año han añadido en el modo carrera las ofertas a final de temporada? Era algo que echaba de menos en el Fifa 17.
Amoscotegui78Hace 6 años1
Yo he empezado en tercera division de alemania con el karlsruhe. He quedado primero. He ascendido a segunda alemana. Actualmente voy 5 en liga y he llegado a cuartos de final de la copa, eliminando al bayern municha por 5 a 1. Eso si el bayern con los suplentes. Lo malo es que yo tambien iba con suplentes. A lo que voy. Voy como un tiro y de momento ofertas 0.

De selecciones, como siempre 25000000.
Marcos73470Hace 6 años2
@Amoscotegui
Mostrar cita
Yo he empezado en tercera division de alemania con el karlsruhe. He quedado primero. He ascendido a segunda alemana. Actualmente voy 5 en liga y he llegado a cuartos de final de la copa, eliminando al bayern municha por 5 a 1. Eso si el bayern con los suplentes. Lo malo es que yo tambien iba con suplentes. A lo que voy. Voy como un tiro y de momento ofertas 0. De selecciones, como siempre 25000000
Pues me parece que le deberías subir la dificultad.
2 VOTOS
Prince7664Hace 6 años3
No, hace muchos años que no pasa eso. En los últimos fifas si estás muchos años en el mismo equipo te llega alguna oferta triste, pero tienes que ofrecerte tú, cosa irreal si eres buen técnico...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Llegan ofertas al final de temporada? MODO CARRERA

Hay 3 respuestas en Llegan ofertas al final de temporada? MODO CARRERA, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL