Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within 2
Por Tonyw0095875
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4978

The Evil Within 2: De nuevo con las malas optimizaciones?

Como es posible que tengo un equipo de gama ultra y no pueda mover este juego a 60 frames? empiezas con 50 frames con caídas en la casa en llamas, esto es un insulto para los usuarios de ordenadores, como se atreven a sacar un juego sin pulir, esto es inaceptable

Tengo un equipo:
Tarjeta grafica: Titan X Pascal SLI x2
Procesador: Intel i7 6950x Extreme
Ram: Corsair Dominator Platinium 3000Mhz DDR4 32GB(16GBx2)
Memoria: SSD Samsung EVO 850 1TB
Motherboard: MSI x99 LGA-2011 Gaming Pro Carbon
Fuente de alimentacion: EVGA Super Nova p2 1200watt + 80
Fan: Corsair Hydro series h100i GTX.
Mala, Optimizacion y The evil within 2
JGTo5884

Hace 4 años1
Me pasa lo mismo con un equipo mucho más humilde que el tuyo, pero que aún así este juego debería poder moverlo en medio-alto a 2K a 60 clavados. Y por mucho que cambie parámetros y resoluciones, nunca llega a 60 fps. Y lo cojonudo es que si lo pongo a 30 fps, hay veces que noto bajadas de frames. Manda huevos. 
Lo peor es que la prensa dice que tiene una optimización cojonuda. Así que supongo que seremos 4 retrasados, como siempre.
1 VOTO
Robebugaty1672Hace 4 años2
Creo que, como ha ocurrido con ciertos juegos anteriores a este, resulta que están mejor optimizados para equipos más antiguos. Por cierto dirigido al creador del post: con tu equipo me dedicaría a hackear a la nasa más que a jugar   .
2 VOTOS
Mrdapoll423Hace 4 años3
Que preecio tiene esa grafica?  Titan X Pascal SLI x2  no la veo en ningun lado.
JGTo5884

Hace 4 años4
@Mrdapoll
Mostrar cita
Que preecio tiene esa grafica? Titan X Pascal SLI x2 no la veo en ningun lado
Básicamente porque tienes que acceder a la Deepweb y desde ahí, vender tus órganos o directamente tu puto alma para poder comprarla.
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 4 años5
@Mrdapoll
Mostrar cita
Que preecio tiene esa grafica? Titan X Pascal SLI x2 no la veo en ningun lado
me costaron $1,200.00 cada uno, en la web oficial de nvidia.
Diezcopas684Hace 4 años6
El juego va fatal,no es nada estable,hoy lo e visto en fisico en pc en el fnac y en requisitos pone un i7 4447 y una 1060 o rx 480 recomendados peeeero para 30 fps!!!!! Lo pine bien clarito recomendados para 30 fps 1080p ,que verguenza.
Vhal30Hace 4 años7
Pues no entiendo porque. Yo tengo un i7 6700K, una gtx 970 y 16GB de ram y muevo el juego todo en alto a 60 fps estables...Jugando a 1080 claro, no se si a ti te da bajones jugando a esa resolución o en una superior.
EDITADO EL 16-10-2017 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Laryos4342Hace 4 años8
Seguro que no teneis capados los fps o algo así? Mirad en sincronización vertical, yot engo un porron de fps con la 1070.
Sheer5-3-71Hace 3 años9
Por aca igual, tengo un i7 - 4790, mother msi - h81m-e33 (ms-7817), una gtx evga 1080ti de tres ventiladores y 16 gb de ram, tv samsung 4k ks7500, en 1080p llega a 60fps estables todo en ultra, pero se ve como de play 2 y en 4k (4096 x 2160) se ve de genial pero no sobrepasa los 40 fps aunque baje todos los parametros y tiene bajones bastante molestos, en definitiva una porquería de optimización, con el Resident Evil 7 me pasa algo parecido en 4k, saludos desde Argentina!
Ticum1Hace 3 años10
@Vhal revisa bien tengo lo mismo y el juego oscila entre 40 y 60 fps, no son estables, lo peor es que a 30 fps esta porq....  da dolor de cabeza
Badseven64Hace 3 años11
Creo que esta es la ultima vez que me gasto un duro en el pc para jugar, tengo un pc de ultisima generacion(gx1080ti, 32 gigas, ssd etc,,) y el juego va como el culo, de nada sirve gastarse 2300 euros en pc para comprobar que no es capaz ni de mover este juego decentemente a 2k/4k. Tanto "master Race"....... cuanto humo venden

pd : tengo el juego con la ultima actualizacion y ni por esas
EDITADO EL 18-11-2017 / 16:52 (EDITADO 2 VECES)
Laryos4342Hace 3 años12
@Badseven
Mostrar cita
Creo que esta es la ultima vez que me gasto un duro en el pc para jugar, tengo un pc de ultisima generacion(gx1080ti, 32 gigas, ssd etc,,) y el juego va como el culo, de nada sirve gastarse 2300 euros en pc para comprobar que no es capaz ni de mover este juego decentemente a 2k/4k. Tanto "master Race"....... cuanto humo venden pd : tengo el juego con la ultima actualizacion y ni por esas
Hombre eso no es culpa del pc ni de la master race, eso es culpa de que hagan un cutre port, prueba juegos bien optimizados o medianamente bien optimizados y vas a flipar
Skyrow-II3983Hace 3 años13
El juego se ve idéntico en bajo y en ultra salvo por las sombras y el anti-aliasing.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within 2 > De nuevo con las malas optimizaciones?
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 13 respuestas en De nuevo con las malas optimizaciones?, del foro de The Evil Within 2. Último comentario hace 3 años.