Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Raulinho1069
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3617

FIFA 18: Transferencias fuera del periodo

Buena noche a todos

A alguien más le pasa que puede seguir comprando o vendiendo jugadores fuera del periodo de transferencias?

Es un bug o es normal?
Salikas86338Hace 6 años1
Es normal,puedes seguir comprando pero esos jugadores hasta que no se vuelva a abrir el periodo de fichajes no se unirán a tu equipo.
1 VOTO
Eli00711Hace 6 años2
De hecho,  si compras antes de enero te llegarán en enero. Si fichas después de cerrarse el mercado invernal te llegarán para el inicio del siguiente mercado invernal. Se aplica también a las ventas.
1 VOTO
Raulinho1069Hace 6 años3
@Salikas86
Mostrar cita
Es normal,puedes seguir comprando pero esos jugadores hasta que no se vuelva a abrir el periodo de fichajes no se unirán a tu equipo.
gracias x la respuesta, saludos
1 VOTO
MoriWan605Hace 6 años4
A mi la verdad que me gusta. Es una buena forma de darle más vidilla a la carrera, no tener que esperar a que se abra la ventana de fichajes para poder negociar. Es algo chulo de este año.
F12013mauri5Hace 6 años5
Que significa delegar compra para que sirve.
MoriWan605Hace 6 años6
@F12013mauri
Mostrar cita
Que significa delegar compra para que sirve
Que tu das ciertos parámetros a tu "asistente" y él se encarga de las negociaciones. Es decir tu pones tu oferta inicial y, lo máximo que estás dispuesto a pagar y, ellos negocian y te dicen el resultado.
Ccf83323Hace 6 años7
Lo q no me queda claro es:

Si fichas o vendes antes de enero, se incorporan o se van en enero

Si fichas o vendes despues de enero, se incorporan o se van en el siguiente mercado invernal, no al final de esa temporada

Es asi, no?

Y cd es con clausula de rescision tb es asi??
Telutelu1598Hace 6 años8
@MoriWan
Mostrar cita
A mi la verdad que me gusta. Es una buena forma de darle más vidilla a la carrera, no tener que esperar a que se abra la ventana de fichajes para poder negociar. Es algo chulo de este año.
hombre de real tiene poco... de que coches en Enero y se incorporen al año siguiente... y buscamos realidad en el juego...
Ornelas3126Hace 6 años9
@Telutelu pues en la realidad es asi casos como diego costa lo ficharon despues del mercado de fichajes y se va incorporar hasta que se abra el mercado en enero
Telutelu1598Hace 6 años10
@Ornelas31 pero amigo me habla de un caso excepcional debido  a la sanción  al  Atlético de Madrid ..
Cainx826Hace 6 años11
@Telutelu
Mostrar cita
@Ornelas31 pero amigo me habla de un caso excepcional debido a la sanción al Atlético de Madrid ..
Por el contrario, amigo. Es muy real, sólo que no es normal que los clubes anuncien cierres de transacciónes fuera del mercado. Pero está totalemente permitido. Sólo que el jugador no se incorporará hasta que se abra el próximo mercado y puedan inscribirlos. Muchos equipos negocian en medio de la temporada. O desde Mayo, pero no lo anuncian hasta que llega el mercado para evitar ataques al jugador.
MoriWan605Hace 6 años12
@Telutelu
Mostrar cita
@MoriWan
Mostrar cita
A mi la verdad que me gusta. Es una buena forma de darle más vidilla a la carrera, no tener que esperar a que se abra la ventana de fichajes para poder negociar. Es algo chulo de este año.
hombre de real tiene poco... de que coches en Enero y se incorporen al año siguiente... y buscamos realidad en el juego...
Pues es bastante real. Muchos clubes negocian fuera de mercado, otra cosa es que lo habitual sea en mercado. O te crees tú que los jugadores que llegan el 1 de enero (en la realidad) han negociado y firmado todo en 2 horas? Y sobre lo que dices de Enero es otra situación, que uses precontratos para firmar en enero y se incorporen el Enero del año siguiente es un problema, pero no es de lo que yo andaba hablando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Transferencias fuera del periodo

Hay 12 respuestas en Transferencias fuera del periodo, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL