Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Fecha de lanzamiento: 28 de octubre de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Mewto3ds5077
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 550

Dragon Ball: Xenoverse 2: Ayuda como sigo el modo historia? [solucionadl]

Bueno pues tengo un problema y es que no se como seguir la historia, estoy al principio he hecho la misión de los saiyans invaden la tierra y se supone que ahora debería ir a namek pero no puedo, pensaba que era cosa de que tenía que hacer secundarias pero ya he hecho casi todas las que podía y estoy creo que en rango alto (nivel 26 tengo y he hecho 3 pruebas) 

Voy todo el rato a la sala esa donde hice la primera que está al pasar por una especie de espejo y el kai anciano no está nunca, esta en la escuela ofreciéndome misiones de práctica ( ya he hecho la fe control de botones y la de movimiento tos que son las básicas)  que tengo que hacer para poder continuar la historia?? Creo que ya tengo hasta demasiado nivel para hacer la siguiente y sigo sin poder hacerla 
EDITADO EL 14-10-2017 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Magneto82es217Hace 2 meses1
Estoy en el mismo caso. No pretendo levantar un comentario antiguo en el foro. Pero me pasa lo mismo exactamente, y si este es el tema indicado.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Ayuda como sigo el modo historia? [solucionadl]

Hay 1 respuestas en Ayuda como sigo el modo historia? [solucionadl] , del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 2 meses.