Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Stories
Monster Hunter Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Stories
Por Velphax168
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2539

Monster Hunter Stories: Aclaramientos y consejos

Hace un mes que llevo jugando a Monster Hunter Stories, en mi opinión un gran juego. He completado el modo historia y quisiera que gente más experimentada me explicará ciertas cosas. 

1. Dónde se consigue el Núcleo dragón?
2. Cómo vencer a monstruos de nivel alto? (Objetos que llevar en el zurrón, amuletos en la vasija de oración, etc...)
3. Cómo aprovechar al máximo el sistema de genes de cada monstruo.
4. Mejores monstruos/ habilidades más útiles para luchar. 

Saludos!
Baryonyx2834Hace 6 años1
@Velphax
Mostrar cita
Hace un mes que llevo jugando a Monster Hunter Stories, en mi opinión un gran juego. He completado el modo historia y quisiera que gente más experimentada me explicará ciertas cosas. 1. Dónde se consigue el Núcleo dragón? 2. Cómo vencer a monstruos de nivel alto? (Objetos que llevar en el zurrón, amuletos en la vasija de oración, etc...) 3. Cómo aprovechar al máximo el sistema de genes de cada monstruo. 4. Mejores monstruos/ habilidades más útiles para luchar. Saludos!
1 de monstruos con elemento dragón, zinogre estigio y deviljho 2 ganar nivel y buenos monsties 3 y 4 Masamune tiene unos tutoriales en Youtube en los que explica eso, es mejor que los veas, son explicaciones muy sencillas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Stories > Aclaramientos y consejos

Hay 1 respuestas en Aclaramientos y consejos, del foro de Monster Hunter Stories. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL