Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Luis90vlc811
Hace 6 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 3737

NBA 2K18: ¿Hay Bullying en el Parque?

Tengo media 75 y la gentr solo hace que huir cuando yo me pongo para jugar.

Yo para joder, los persigo y a veces resulta gracioso ver como no quieren jugar conmigo pq soy media 85 y yo 75...

Si de por si el  matchaking es una mierda y estas la vida pa jugar, pues imaginad. 

Nose, no deberian aparecer las medias o que la gente qu3 hubiese 3n tu parque fuese de tu niv3l.

Cuesta la vida iniciar un partido...
1 VOTO
JoniKeloke158Hace 6 años1
Es asi, nadie quiere jugar con niveles bajos.
1 VOTO
Hojan1106Hace 6 años2
Si siempre pasa eso...yo por eso hasta no tener 85 no pienso jugar en el parque.
Gabi3603519Hace 6 años3
Sip, es una p*tada pero bueno...

Si tienes suerte, puedes demostrarle que eres mejor que un nivel 89. A mi me ha pasado de jugar muchos 2 vs 2 que es basicamente mi modo favorito y que la gente que me encuentro me mensajee felicitandome y agregandome como amigo por no esperarse que un nivel 70 juegue tan bien. 

Si juegas con paciencia y con mucho pasar y cortar te comes a muchos "pseudo amantes del basket" que lo unico que saben hacer es crearse el arquetipo mas chetado y hacer zig zag para tirarse un triple o crearse al Gigante de Hierro para coger rebotes...Hay vida más allá...
2 VOTOS
Lendark469Hace 6 años4
Si que lo hay, de echo es culpa de 2k y su política de pay to win.
1 VOTO
Paquitoliva30Hace 6 años5
Camiseta marrón es ya el vacío absoluto jaja.
9 VOTOS
Satiataortega10Hace 6 años6
Jajaja, desde luego que si, es un reflejo de nuestra sociedad, etiquetar y excluir por tu clase social, 2k apesta en ese sentido es elitista y rancia no promueve la diversión e igualdad, crea fanáticos para sacar tajada..

Solución buscar otros modos de juego mas sanos,

Pero me alegra que haya gente que se da cuenta del rollo, tiene pensamiento critico y no entra al trapo de lo absurdo, por que mire usted somos tontos, pero no gilipollas.

 
XenthuS66Hace 6 años7
Sep, es así. Tienes que ir con amigos al parque, cuando os juntáis 3 bronces y ganáis, empiezan a venir todos corriendo en busca de un easy win. Es la leche la gente, ves equipos de 3 90 que se pasan por ahí buscando los rivales más fáciles e igual hay otros 3 90s en otra pista esperando para jugar y no se meten. Es así esto.
2 VOTOS
Agavira9566Hace 6 años8
Ayer en el evento de Mountain Dew me metí para echarle un vistazo. Soy media 65 no me considero malo jugando ni tampoco un jugador muy bueno simplemente normal, después de estar 5 min para poder encontrar una pista me meto en un equipo con un jugador de 90 (base) y otro de 85 (pivot) y nos enfrentamos a 3 de +85 de media acabamos ganando el partido por diferencia de 6 o por ahí. Yo soy un alero creador de tiros y organizador pues después de hacer 4p 7reb 2asis (sin que me pasaran casi el balón al principio y teniendo que ir al rebote porque nuestro pivot no iba) deciden irse de la pista teniendo gente esperando para jugar, al salir de la pista se intentan meter ellos pero cual es mi sorpresa? encontrarme una invitación a un grupo de mis antiguos compañeros diciendome que dejara de intentar meterme que ya había jugado un partido conmigo y era suficiente que diera las gracias por haber podido jugar con ellos. 

Al final huían cuando me ponía en la pista hasta jugadores con 75 de media lo que ocasiono que tras otros 5 min intentando encontrar pista me acabara aburriendo yéndome del evento habiendo jugando un único partido. No termino de entender porque la gente es así yo he jugado en el 2k17 teniendo 85 de media con gente con la camiseta marrón todavía y no me ha pasado nada pero en fin...

PD: No tengo amigos que jueguen así que si alguno esta en la misma condición que yo y alguna vez quiere echar un partido simplemente por el hecho de cambiar de modo (proam, parque,..) que me agregue a mi cuenta y sin problema sea el nivel, si es habilidoso o no lo que sea jugare con el. Mi ID es la misma que aquí: Agavira95.
4 VOTOS
Chuyokzg25120Hace 6 años9
Me parece normal hasta cierto punto que se porten asi los niveles altos... y no digo que este bien, solo que me parece normal creo que por eso mismo comunidades como estas o grupos de facebook existen para conocer gente que solo quiera pasar el rato y se pongan de acuerdo para jugar, pero bueno yo tambien soy jugador promedio no e ni llegado al 70 pero mas que nada por falta de tiempo para jugar, y no pienso comprar vc jajaja les dejo mi id por si alguien le interesa un rookie:  chuyo_kzg25.
FolloneroClasico61Hace 6 años10
Voy a dar un opinión lo más sincera posible desde el respeto.

Soy nivel 90, siempre juego con amigos, porque evito jugarmela a entrar en un partido con gente que no conozco y que no sepan jugar. Básicamente cuando estoy solo lo que hago es antes de entrar a jugar con alguien mirar sus estadísticas de victorias. De ahí me puedo hacer una idea si juega en equipo o juega digamos individual.

Alguno dirá, yo tengo proporción baja de victorias y juego bien, está bien, no digo que no haya gente así, pero personalmente antes de llegar al punto que estoy, he dado muchas oportunidades de jugar con gente con medias bajas y luego ver durante el partido que se juegan continuamente, repito continuamente tiros punteados con el rival encima o simplemente que en defensa no son capaces de defender bien a su marca porque les da igual.

Es evidente que jugamos para divertirnos, pero tampoco juego para ver cómo otros hacen lo que quieren, me gusta competir. Y en el parque queramos o no un equipo de 3 si la cuerda falla por un lado el equipo cae seguro. Repito no digo que la gente con menos media sean peores o jueguen de esa manera, simplemente que un tío con media alta es más normal que tenga mejores estadísticas de victorias.

Los hay también con medias bajas con buenos números, por eso yo personalmente siempre miro sus números antes de jugar +550% de victorias juego con el, con menos porcentaje lo siento pero no suelo jugarmela a ver cómo la van cagando acción tras acción.

Cómo ha dicho alguien antes, es hasta normal que gente con un cierto nivel de juego, no digo nivel de reputación, busque gente de su mismo nivel o superior. 

No veo donde está la pega, porque si todos pudiéramos elegir compañeros y nos dieran a elegir entra dos buenos o dos paquetes en el equipo, elegiríamos a los buenos, jugando siempre en equipo.

Un saludo, espero que se haya entendido mi mensaje.
4 VOTOS
Darthparry46122Hace 6 años11
Quieras o no el parque es para jugar con dos amigos más, comunicandote con ellos, de lo contrario es tirar una moneda al aire a ver que sale, entre que cuesta encontrar gente para hacer equipo y que después hacen lo que les da la gana, es normal que muchos seleccionen con quien jugar.
2 VOTOS
Antiman3295Hace 6 años12
Bullying es cuando te acosan sin pudor ni respeto con animos de joder creyendose superiores a ti.
Sera Mobbing en todo caso, simplemente te ignoran.
EDITADO EL 16-10-2017 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Moralesgs35Hace 6 años13
@FolloneroClasico yo hago igual que tu, pero es que si es de 90, 85 o 80 y es malo( q los hay a patadas)  juego uno, veo del palo q va y si es chupon,intento ganar y al siguiente me salgo. Pero si q es verdad q 2K debería de currarse el matchmaking y poner barrios por niveles, así no habría tanta diferencia.
2 VOTOS
Chuyokzg25120Hace 6 años14
Es un volado saber si el companero que te va a tocar es bueno o malo... independiente de su nivel ya que me e topado niveles 90 que no saben ni lo que hacen y tambien niveles 65 que son buenospara desmarcarse y hacer P&R pero bueno insisto en que precimamente estos foros son para esto para encontrar con quien jugar o con quien armar un equipo para competir contra otros.... yo tambien soy de los que juegan para divertirse pero ovio quiero ganar.
1 VOTO
Messid10ss824Hace 6 años15
@Luis90vlc Tienes razon, pero bueno mas de una vez hemos ganado a un equipo de 89-90 de media teniendo nosotros 75-77; otra cosa tambien es cuando pierdes y en cada canasta que meten se tiran los 3 de espaldas como vacilando, con un jugador 13 puntos de media mejor que el mio? en serio?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > ¿Hay Bullying en el Parque?

Hay 73 respuestas en ¿Hay Bullying en el Parque?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL