Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Telutelu1598
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 594

PES 2018: Tan difícil konami sería ...?

Me encanta  jugar una LM y jugar contra el Celta d Vigo y que tenga  delantero  titular a Totti... digo yo si es tan difícil  que quiten está opción  konami cuando. todos estamos en contra d ello...
1 VOTO
Pipelopes1242Hace 6 años1
Yo entiendo que os quejeis de eso, pero a mi sinceramente me gusta ver a jugadores en equipos que jamas estarian, me gusta encontrarme con sorpresas de esas. De todas formas al final es lo que tambien nosotros hacemos, al final siempre acabamos haciendo fichajes irreales para los equipos que llevamos, por lo que tampoco me parece para tanto.
Javi413713Hace 6 años2
Para Pes 2019 seguro que quitan los renacidos por lo que contestó batthi hace un tiempo. Esto es propio de Ps2.
Telutelu1598Hace 6 años3
@Pipelopes  de acuerdo pero es más real ver a un  neymar en el Celta imaginate  un dueño con pasta  y que pague , a totti que está retirado...
1 VOTO
Telutelu1598Hace 6 años4
@Javi41 estarás  de coña  porque llevamos  con esto ya jajajaja
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años5
Esto es lo peor sin duda...pero no qe lo tenga el celta...o el valladolid  .sino que salga totti con 16 años o cr7 imaginaros a cr7 con 16 años en el osasuna....nose vamos ni puta gracia...es lo peor que llevo de pes estos años. Quita toda la gracia y x esta mierda me tuve que pillar fifa 18...el cual estoy bien contento este año offline mola bastante..
Y pes tengo que jugar a +1 de velocidad sino se me hace super aburrido...
Telutelu1598Hace 6 años6
@Maxpower55 este año a la hora  d fichar en el fifa cn la cinemática etc mola  la verdad hay que reconocerlo .
Viera91652Hace 6 años7
@Telutelu
Mostrar cita
@Maxpower55 este año a la hora d fichar en el fifa cn la cinemática etc mola la verdad hay que reconocerlo .
Pues yo lo odio. Cada vez que intentas fichar te sale la cinemática. Menos mal que solo jugué un fin de semana, que fue el tiempo que me lo prestó un amigo.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años8
@Telutelu
Mostrar cita
@Maxpower55 este año a la hora d fichar en el fifa cn la cinemática etc mola la verdad hay que reconocerlo .
eso mola...pero es secundariio...me quedo con que en fifa no hay rrenacidos ni jubilados a los 32..y muchos mas jugadores tb para ojear. Por cierto...en pes ya no hay ni presentaciones de fichajes??
Telutelu1598Hace 6 años9
@Viera91 yo depende de que jugador  sea pues le doy a omitir.....
Telutelu1598Hace 6 años10
@Maxpower55 amigo pues supongo cmo siempre si son fichajes  estrellas....
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años11
@Telutelu
Mostrar cita
@Maxpower55 amigo pues supongo cmo siempre si son fichajes estrellas....
he fichado varios ya y nada...ni una foto en el menu como antes...
Telutelu1598Hace 6 años12
@Maxpower55  joder está gente no tienen solución ,deberíamos no comprar nadie  pes ni fifa y seguro  que se pondrían las pilas cuando bajarán considerablemente  las ventas...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Tan difícil konami sería ...?

Hay 12 respuestas en Tan difícil konami sería ...?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL